• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko ssc261p1 y ayuda para correa piel

  • Iniciador del hilo galper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

galper

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Hace unos días abriendo y cerrando las webs de diferentes firmas relojeras me topé con este modelo y la verdad es que me encantó.
Como no soy de pensarme demasiado las cosas formalicé la compra y hoy lo he recibido. Me ha sorprendido gratamente ya que al natural supera las expectativas de verlo en fotografías. Lo he comprado en la versión que viene con armis y ahora me gustaría comprar la correa de piel original y para ello os pido ayuda por si existiera algun sitio para comprarla online. Si he de desplazarme a un SAT oficial mejor lo dejo correr y me miraría alguna afftermarket.
Os pongo algunas fotos que he encontrado por la red ya que seguro que serán 1000 veces mejores a las que pueda hacer yo.
Un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy guapo, relojazo, :ok::
 
Precioso, a mi con armis me encanta
 
Anduve una temporada detrás de él pero al final no calló,es un reloj que como bien dices gana mucho en vivo,a mi como más me gusta es con la correa negra de piel,un saludo
 
Es una bestia, muy contundente, felicidades. En cuanto a la correa de piel, me temo que tendrás que ponerte en contacto con el SAT, aunque no es preciso que te desplaces, buscas el más cercano a tu ciudad y les llamas o les mandas un mail. De todas formas, las correas de piel de Seiko no suelen ser muy buenas, así que tampoco es mala opción mirar en buenos fabricantes de correas, como Hirsch. :ok::
 
Enhorabuena por esa pieza.Es uni de mis relojes preferidos de Seiko, no lo tengo, ya me gustaría, pero está sin duda en la lista.
Creo que has elegido bien en comprarlo con armis.
 
Precioso... déjalo con armis le queda perfecto.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie