• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación SEIKO SRP701 "Neo Classic"

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
Recientemente he adquirido este "dress watch" de SEIKO, que como siempre sucede con esta firma, cada euro gastado es devuelto con creces en calidad de acabados, ya sea en la caja, en la esfera, en su calibre 4r35... con SEIKO, siempre obtienes más de lo que pagas !!!!

Su diseño recuerda mucho al GS.

El tamaño, para ser un "dress watch", es quizás un poco grande: 42 milímetros sin corona; creo que lo ideal sería 40mm mas corona (EMMO), aunque el reloj no se hace "gigante" en la muñeca, ni tampoco resulta pesado.

Los acabados son excepcionales, tanto en los mecanizados de la caja, como en el brazalete:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mención aparte, merece la esfera: de color blanco/plateado, muy bien trabajada; sin duda de una calidad muy superior al segmento en el que, por precio, se situaría esta pieza.

Igualmente, los índices y las agujas en acero pulido, están muy bien mecanizados, resultando elegantemente sencillos, aportando un plus al conjunto esfera-agujas.

lostimage.jpg



Por ponerle una pega, el cristal es de Hardlex/Mineral quizás un "zafiro" hubiera coronado este reloj con más acierto.

La corona NO es roscada, y es "sumergible" hasta 10 atm, más que suficiente para el uso que ha sido diseñado.

Ahora, un par de fotos, con una correa HIRSCH MODENA de color azul y pespunte en blanco, que aún eleva más la belleza de este Seiko:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y finalmente, una comparativa de tamaño con mi Seiko SRP229 "Baby Tuna"...

lostimage.jpg



Espero que os haya gustado, y perdón por la calidad de las fotos... es una pieza muy difícil de fotografiar.

Saludos a todos !!!!
 
Precioso, tiene un aire al Omega Aquaterra que me encanta. Si lo hubiera con la esfera negra tendría un serio problema. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Muy elegante :flirt: Felicidades disfrútalo!:ok::
 
Precioso, tiene un aire al Omega Aquaterra que me encanta. Si lo hubiera con la esfera negra tendría un serio problema. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk


Pues autocitándome, acabo de descubrir que sí existe en negro. [emoji33] Es la referencia srp703. En fin, otro futurible. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Precioso, tiene un aire al Omega Aquaterra que me encanta. Si lo hubiera con la esfera negra tendría un serio problema. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Pues autocitándome, acabo de descubrir que sí existe en negro. [emoji33] Es la referencia srp703. En fin, otro futurible. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Claro que existe...

SRP703K1_1.jpg
 
precioso... y mas con esas "aguas" en la esfera
 
Muy bonito ese Seiko. Llama la atención por los buenos acabados que tiene y su precio. A disfrutarlo
 
Precioso tiene una presencia muy buena y un diseño muy limpio y con un aire distinguido
 
  • #10
Muy bonito y elegante se mire por donde se mire, dial, agujas....
 
  • #11
Lastima que no sea de 38-40 mm, con 42 se hace grande este estilo de reloj para muñecas finas como la mia...
 
  • #12
Muy bonito y estético.....
 
  • #13
Le veo muy equilibrado y elegante. Me gusta mucho
 
  • #14
Bonita pieza
Soy muy fan de los brazaletes metálicos, pero en esta ocasión efectivamente, una buena correa agradece más su estética
 
  • #15
Una pieza 100% elegante. Tiene una esfera preciosa. Para mí, mucho mejor en blanco.
 
  • #16
Que preciosidad:dribble:, me recuerda a Grand Seiko:hmm:, es un reloj clásico, intemporal, nunca pasa de moda:ok::. Disfrútalo.:bye:
 
  • #17
Un reloj precioso.
La verdad es que sí que tiene gran parecido con los Grand Seiko.
Que lo disfrutes.
 
  • #18
Un reloj precioso compañero. Con el efecto de olitas le queda genial y los acabados que tiene...Genial. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie