• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion seiko SRP236K

  • Iniciador del hilo josesu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josesu

Quasi-forer@
Sin verificar
hola, os presento a mi nuevo reloj, un seiko del que ya he leído algunos comentarios y en los cuales en general no fue muy bien acogido:
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-tuna-plástico-limited-edition.216947/

pero, a mi que estoy empezando en esto de los rejoles y no soy tan puristas pues me gusto, sobre todo la convinación del color "oro rosado" con el marron y el calibre 4r36 con parada de segundero y cuerda manual, que por lo poco que he probado es muy exacto.
Aquí os dejo una fotos de esta "cosa"

hack.us/photo/my-images/59/dscn1803c.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


y ahora una con el puesto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


y esta foto que he encontrado con una correa de cuero.

srp236k_modified.jpg




no es tan feo no?
 
interesante el reloj y muy buena manera de introducirse en el mundo de seiko y los tunas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
Donde dije digo, digo Diego.... :D
Buena compra, que aquí enseguida saltamos a la yugular. :ok::
Tengo que decir que a mí me encanta, aunque sea de plástico. Que lo disfrutes.
 
interesante el reloj y muy buena manera de introducirse en el mundo de seiko y los tunas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
.

bueno, ya es mi segundo, el primero fue un military 100mts que lo uso para diario, este para el agua y, ya solo me queda uno para vestir el sarb065 algun día caera.
 
parece un poco híbrido entre tuna + monster. me gusta. el cuero es fenomenal.
 
Aspecto interesante el de este reloj, esa combinación de plástico y oro rosa le da un aspecto chocante, bonito peluco, disfrútalo.:ok::
 
Lo importante es que te guste a ti,ahora disfrutalo y a pegarle algun chapuzon:yhoo::.
 
¡Qué pasada de bonito! El único reloj marrón que he visto y que me haya gustado. Gracias por enseñarlo.:clap:
 
Me gusta en la última foto, con la correa de cuero envejecido y el cierre mariposa a juego.
 
  • #10
Esta guapo, disfrutalo.
 
  • #11
Pues yo he comprado tanto en negro con oro,y el naranja.
Y me encantan.
Y tengo unos cuantos Seikos,desde un Pogue,con la maquinaria tipo A,la primera,comprado por mi cuando salio,como el Bull,y otros vintage.
Y modernos otros cuantos.
Y repito me gustan estos.
Los he comprado a Cencibel,que como siempre ,perfecto.

Un saludo
 
  • #12
A mi me parece un reloj interesante. A lo mejor no tanto este en concreto, pero si el srp227 todo acero con armis. Por lo visto es la versión standar y hay un montón de versiones especiales en diferentes colores. Hay un foro filipino de relojes donde aparecen todos en diferentes versiones y le llaman "baby tuna". Yo me lo compraría mucho antes que un monster.
 
  • #13
muy guapo, aunque el plastico no me termina de llegar en este modelo, pero bonito es un rato.:yes:
 
  • #14
Pues yo he comprado tanto en negro con oro,y el naranja.
Y me encantan.
Y tengo unos cuantos Seikos,desde un Pogue,con la maquinaria tipo A,la primera,comprado por mi cuando salio,como el Bull,y otros vintage.
Y modernos otros cuantos.
Y repito me gustan estos.
Los he comprado a Cencibel,que como siempre ,perfecto.

Un saludo

haber si los haces unas fotos y nos los presentas.
 
  • #15
Juas....
"Only Seiko" no tienes otras marcas?
 
  • #16
a mi me encanta , me quede con ganas de uno , es una chulada
 
  • #17
No es que sea un modelo en concreto que me guste mucho, pero gustándote a ti todo esta dicho. Eso si de la marca poco puedo decir, cada día estoy mas convencido con ella. Acabo de reparar 4 relojes vintage, de los cuatro el que peor estaba era el seiko parecía como si le hubieran dado hasta martillazos (creo que ha sido hasta posible que alguno le dieran), pues después de una limpieza y una puesta a punto resulta que los seikos eran los que mejor estaban de todos.
 
  • #18
Pues a mi me parece un Diver distinto a lo habitual y bastante resulton. Enhorabuena por la comrpa.

( Con la correa de cuero gordo queda fenomenal)
 
  • #19
esteticamente,no te deja indiferente, y en cuanto a mecanismo seiko es number one.Buena compra,que lo disfrutes.
 
  • #20
Pues me uno al club con el nº 293 de los 1300.
Gracias a la presentación del compañero y a que Cencibel me hizo saber que no aparentaba monstruosamente grande, gracias a que el bisel es moderado me decidí.

No pega en la caja con el Longines Flagship, y jamás me habían gustado los dorados, pero el bisel bronce con el caucho marrón-caaqui y la esfera me han seducido y la mezcla contundente pero brillante me han hecho caer.

Por sacarle peros para que no sea todo presumir:
- En fechador en blanco
- Una edición limitada debería llevar la corona grabada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie