• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion seiko SRP236K

  • Iniciador del hilo josesu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josesu

Quasi-forer@
Sin verificar
hola, os presento a mi nuevo reloj, un seiko del que ya he leído algunos comentarios y en los cuales en general no fue muy bien acogido:
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-tuna-plástico-limited-edition.216947/

pero, a mi que estoy empezando en esto de los rejoles y no soy tan puristas pues me gusto, sobre todo la convinación del color "oro rosado" con el marron y el calibre 4r36 con parada de segundero y cuerda manual, que por lo poco que he probado es muy exacto.
Aquí os dejo una fotos de esta "cosa"

hack.us/photo/my-images/59/dscn1803c.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


y ahora una con el puesto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


y esta foto que he encontrado con una correa de cuero.

srp236k_modified.jpg




no es tan feo no?
 
interesante el reloj y muy buena manera de introducirse en el mundo de seiko y los tunas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
Donde dije digo, digo Diego.... :D
Buena compra, que aquí enseguida saltamos a la yugular. :ok::
Tengo que decir que a mí me encanta, aunque sea de plástico. Que lo disfrutes.