• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion seiko prospex speedmaster

Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores

tras el post de mi viaje a japon donde me recomendasteis traer algo del mercado interno os he hecho caso y finalmente me he traido este:

https://www.seikowatches.com/jp-ja?no=SBDL005

lostlink.jpg


Me decidi por un crono al tener ya varios diver pero vamos que merece mucho la pena comprar si vais por alli...

para que os hagais una idea un sumo sale por 200 euros raspados.

voy a intentar sacarle unas fotos decentes cuando haga sol...de momento os dejo lo de internet.

deciros que es un 42mm y cae muy bien en la muñeca, cristal hardlex y acero. Solar y con alarma ( aunque no la use nunca). Movimiento v172 que se lleva en otros relojes de la marca del mismo rango.

tiene una pinta mucho mejor de lo que en realidad es, porque aun siendo prospex es de la gama baja de prospex ( aunque cuesta lo mismo que un sumo alli).

espero que os guste y sea novedoso para vosotros ya que de momento creo que no lo van a traer por aqui :)
 
Que buenos precios, no? Una guapada de reloj. Enhorabuena por la compra
 
Sumo por sólo 200€?
Excelente precio. En cuanto a tu reloj, magnífica compra.
 
En España venden alguno parecido, pero los 200 euros por un Sumo me dejan de piedra, 8o
 
Estas seguro de los 200 € ? ;-) Lo venden por internet?
 
Mañana, todos a Japón de compras, jeje
 
Y que aquí salga por 900::bash::
No tenemos perdón
 
Bonito reloj. Lo que me sorprende es el precio de los Sumo.

Saludos
 
  • #10
Pues no se de que os sorprendeis :)
el precio de pvp de un sumo son 40000 yenes...lo mismo que este.
eso son 292 euros de tarifa.
a poco que buscas lo encuentras rondando los 30000 yenes y como eres turista te quitan el 8% de iva por lo que al final te sale por 27500 yenes precio final...mirad a lo que esta el yen y lo comprobareis.
 
  • #11
Estas seguro de los 200 € ? ;-) Lo venden por internet?

claro que lo venden por internet...pero te meten un margen y no te ahorras el iva...con lo que te sale a unos 250 euros...

lo que se paga aqui por los sumo es una pura moda...
 
  • #12
Yo he mirado y requemirado por Internet y no bajan de 345€.
Tengo pensado ir a japon me volveré loco comprando.
 
  • #13
Perdonad, confundi el sumo con otro prospex que me estuve a punto de comprar...
el sumo cuesta de pvp 60000 yenes, lo tienes facilmente en 45000 y a eso le quitas el 8% de iva lo que te queda en 41000 yenes, o sea 300 euros no 200 como yo decia.

aun asi...lo de aqui es una exageracion...
 
  • #14
Hombre, 300 ya me quedo más tranquilo.
 
  • #15
Y por fin las fotos de presentación que no pude hacer antes...a ver que os parecen.

Me resulta muy comodo para ser 42mm, teniendo en cuenta que mi muñeca es de 17cm de contorno...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Esta guapísimo, ¿se puede conseguir por aquí?
 
  • #17
Vale,recibido,pedire a los Reyes Magos cuando vayan a Dai Nippon los Sumos en negro,azul & naranja sin cajas ,papeles ni.............armis!!!!!!!!!!:dribble:..............................( espero q salgan más baratos aunnnnn):laughing1:...........
 
  • #18
Esta guapísimo, ¿se puede conseguir por aquí?

Creo que salvo por internet traido de Japon o en Japón directamente no se puede conseguir...al menos eso me dijeron allí.

Hay algún modelo similar en Europa pero tiene el dial de estilo aviador en vez de speedmaster con la misma maquinaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie