• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Seiko Kinetic Diver SKA427P1

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos
Os presento al recién llegado, un Kinetic tipo Diver. Por si no se aprecia bien en la foto os diré que el armis no es negro "betún" (como yo pensaba cuando lo pedí) sino una especie de gris volcánico, la verdad que muy bonito, incluso más que el negro, y me gusta mucho el toque amarillo del segundero y la corona.
Bueno, ahí van las fotos (no son muy buenas me temo...).
Saludos
IMG_5272.jpgIMG_5275.jpgIMG_5276.jpg
 
Última edición:
Bonito reloj. Yo tengo el SKA369P1 (CocaCola) y realmente estoy encantado con él. Te los pones una semana y tienes carga como mínimo durante un mes. A disfrutarlo.
 
El bisel azul y rojo se llama Pepsi no???????????????::Dbt::
 
Última edición:
Te felicito por el reloj, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
También tengo el 369 y es un reloj con una relación calidad precio increíble,y aunque el sistema Kinetic es algo criticado por fiabilidad y dificultad de carga,tengo que decir que el los 5 años que lo tengo no he tenido ni un problema,y eso que ahora solo me lo pongo una vez a la seman.
 
Que buen reloj,
 
Precioso, yo ando detras de uno, pero el armis en acero.
 
  • #10
Si, me he equivocado de bebida. Como no tomo ninguna de las dos, y ambas hacen que salgan facilmente los tornillos oxidados (comprobado), en principio para mi, son lo mismo.
 
  • #11
es uno de los seiko diver que más me gustan. muy bonito, enhorabuena.
 
  • #12
Yo he tenido en la mano el de acero y bisel negro y desprende una calidad y tacto muy superior a su precio ( por supuesto no comprándolo en el ECI).
 
  • #13
Tengo el SKA369-P1 el Pepsi, me encanta, muy bonito.

He visto alguno como el tuyo, tienen mal envejecer, como la mayoría de las mujeres... lol, a ese color le salen rayas por todos lados y queda muy "deslustrado" por decirlo de alguna manera suave... WoW
 
  • #14
Yo estoy esperando el mio. Actualmente tengo el SKA369P1 (bisel Pepsi azul y rojo) y estoy encantado con él. Tenía ganas de tener uno completamente negro, y por estética y prestaciones he decidido comprarme el SKA427P1, igual al tuyo. Como reloj me parece una maravilla y no muy caro. Relación calidad/precio 10 sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie