• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko

  • Iniciador del hilo jaruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaruca

Novat@
Sin verificar
Hola forer@s !!! Os presento mi última adquisición: Seiko 5 Sports Neo Monster SNZF45J1 (con el dial blanco). Como ya he podido leer en otros hilos, la mayoría preferís el Monster " de verdad" pero creo que he hecho una buena compra, lo conseguí por 93 euros puesto en casa. ¿Qué os parece? Necesito vuestros consejos, puesto que quiero empezar a hacer una colección y he empezado por algo "bueno, bonito y barato", no ??
Saludos a todos/as :)
 
El precio excepcional.

Empezar una colección con un Seiko, es empezar con buen pie :ok::. Ahora empezar un hilo de presentación de un reloj, sin poner fotos, está prohibido por ley del foro, así que ya sabes lo que toca ;-)

Saludos.
 
si te gustaba a tí, una compra genial, por ese precio fabuloso
 
Y la foto ?????????????

me adjunto a IVANON, si te gustó a tí, nada que objetar

( a mí me gustó y lo compré más caro que tú )
enhorabuena
 
Buen reloj y muy buen precio.
 
Unas fotos, hombre!!!

Si vas a hacer una colección, que esta vez no se te escape el Monster de verdad.
 
Ya estan tardando las fotos jeejejejej, que lo disfrutes.
 
La verdad es que aunque no aportes las fotos (las cuales esperamos que las cuelgues una vez te llegue el reloj...), el reloj de sobra sabemos en el foro que es bueno. Otra cosa es el gusto de cada uno: a mi me van más los tipo "sumo", a otros los tipo "samu", a otros el tamaño de los "5"... Pero cualquiera de ellos aporta una maquinaria y una calidad acorde a lo esperado por el precio que se paga por ellos, o incluso más de lo esperado.
Desde luego, uno de esos relojes que se pueden considerar compra maestra es el Monster: no hay más por menos, luego, solo cabe darte la enhorabuena por la adquisición y por el buen precio que has obtenido.
P.D.: RESCATA EL HILO CUANDO TENGAS LAS FOTOS Y POSTEALAS !!!!!
 
Extrapolando de los foros de motos:

no foto=no seiko :-P

Felicidades por el relojillo y que lo disfrutes un monton.
 
  • #10
Mil perdones !!!! Soy un patán con las fotos, la verdad, cuando pueda (o sepa) os las pongo.
 
  • #11
Ya os puedo poner una !!! (la he tomado de otro hilo, en la que se explica la colección de Seiko con fotos, qué burro soy). Por lo menos, así veis qué modelo es, su tamaño, color, bisel, etc.
¿Es chulo no ? Por lo menos por su precio, creo que hice buena compra.
Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas !!!
lostimage.jpg
 
  • #12
Menudo precio. muy buena compra!!!
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras opiniones. Necesito ahora de vuestro consejo: tras llevarlo sin cesar desde que lo compré (vaya tela, cómo se pega a la muñeca), he observado que adelanta 12 seg/día. Según he leído en otros hilos, parece ser que esta cifra está dentro de lo normal, pero quiero saber vuestras opiniones al respecto. ¿Le dejo algo más de rodaje, a ver qué pasa? Lo compré en ebay a un vendedor de Madrid (ereloj), pero ¿voy a un servicio oficial y le digo que le den un repaso? Como siempre, muy agradecido y saludos a todos/as.
 
  • #14
Ese adelanto es perfectamente normal, con el tiempo puede que se ajuste un poco más, aunque mínimamente. La precisión suele variar de unas unidades a otras, si el tuyo solo adelanta 12" puedes estar contento, te ha tocado un ejemplar algo más exacto que la media.

Yo no le daría importancia y lo disfrutaría tal cual.

Saludos.
 
  • #15
Ese adelanto es perfectamente normal, con el tiempo puede que se ajuste un poco más, aunque mínimamente. La precisión suele variar de unas unidades a otras, si el tuyo solo adelanta 12" puedes estar contento, te ha tocado un ejemplar algo más exacto que la media.

Yo no le daría importancia y lo disfrutaría tal cual.

Saludos.
Coincido con trooper: es un adelanto más que aceptable para el calibre que monta... Quizás con el paso del tiempo se ajuste un poco más, pero vamos, que ahora está muy bien. Una precisión dentro de los cinco segundos al día sería una suerte...
 
  • #16
Ok, gracias, es cierto que he leido en varios foros que una desviación de +-15 segs./día es lo habitual, pero es mi primer automático, y desconocía si es posible ajustarlo algo más. No obstante, seguiré vuestros consejos, muchas gracias.
 
  • #17
Si cuando no te lo pones lo dejas descansar apoyado a las "9" verás como va más despacio (a mi me funciona).
 
  • #18
Gracias por tu ayuda, probaré a ver qué tal.
 
  • #19
Amigo peon63, eres un fenómeno.
Con un uso diario normal en la oficina, y dejándolo como me indicaste apoyado sobre las 9 cuando no lo utilizo, he conseguido unas cifras impresionantes. La precisión tras 12 días vigilándolo es total, suele adelantar unos segundos cuando lo llevo puesto pero al dejarlo en casa en esa posición atrasa y vuelve a su punto.
Mil gracias !!!
 
  • #20
Yo también tengo ese modelo idéntico en color desde hace poco, y al igual que a tí me asombra su finura de marcha. El mío adelanta del orden de 4-5 seg por día, pero por la noche se ajusta y se queda en 2 seg por día. ¡Y eso en un calibre super comprobado, fiable e indestructible!
Tengo también el Monster en color naranja, y mentiría si dijera que me gusta más... La combinación ideal sería el tamaño de este con la corona roscada y las muescas del bisel del Monster original...
 
  • #21
Bonito espero que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie