• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación/ Review Orient FEM7J009H9 Starfish

  • Iniciador del hilo Goyeitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Goyeitor

Baneado
Sin verificar
-
Buenos días:


Hoy vuelvo por aquí con una nueva presentación; en este caso de una pieza muy reciente. En la búsqueda de color para mi colección, y tras ver muchos candidatos, encontré uno que me llamó mucho la atención (aunque en las fotos de la marca no sale muy favorecido); por como es y sobre todo por lo desconocido del mismo entre nosotros. Estaba a muy buen precio y lo compré; llegando a casa el pasado jueves. Este nuevo fichaje es el conocido como Orient Starfish (FEM7J009H9).


Fue adquirido en CW a un precio de 81€, aunque ahora mismo se encuentra a 83€ y no tiene stock.


15vDUY0.jpg



A primera vista gana respecto a cualquier foto, y eso que tengo que reconocer que no es el rojo que yo creía; pero eso no le quita un ápice de la belleza que tiene.


ToAQSpn.jpg



Caja de acero con de 41mm sin corona (45mm con corona)


OssAdEa.jpg



kIs060x.jpg



Orient no defrauda ni en esta gama; fondo vista, cristal mineral, resistencia al agua de 50m, armis de acero con la firma de la marca y cierre de seguridad (no macizo) y equipa el calibre 46943 (mismo calibre que el Mako I)


l0m7j1U.jpg



KqjRmH5.jpg



jJNYr50.jpg



JFlCXRO.jpg



Como podemos apreciar en las fotos, comparte algo más que el calibre con su primo hermano mayor, el mako; y es que al igual que este, el dial cambia de tono según le incide la luz.


gjw5O3k.jpg



yl2eLUp.jpg



En cuanto al apartado del lumen, la calidad del mismo es muy justita, por no decir baja; pero cumple.


o4DML9g.jpg



Teniendo en cuenta el coste de la pieza, tampoco podemos pedir mucho más; por menos de 100€ tienes un reloj muy bien acabado, de buena calidad, con un buen calibre, fondo vista, polivalente, muy combinable; muy buena opción para tener un toque de color diferente en una colección, sobre todo de cara al verano y sin un gasto importante. Los puntos más flacos del modelo, son el lumen y el armis; flojos ambos, pero cumplen. Su relación calidad precio es muy buena, aunque está lejos de la que tiene el Mako, que para mí sigue siendo imbatible.​
 
Última edición por un moderador:
Buena presentacion,es un reloj muy bonito y eso que el rojo no es mi color favorito

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Muy chulo
Ese rojo es el mismo que el del Marshall ¿no?
 
Buena revisión, reloj bonito, aunque personalmente le hubiese puesto la fecha y el día juntos.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Disfrútalo compañero
 
Leyendo el hilo no tengo mas remedio que poner el mio ..orient.jpg
 
Y aquí junto a su primo Citizen, este ultimo lo compré tirado de precio en una relojería de Madríd que cerraba por traspaso,
Personalmente me gusta más el Citizen, pesa algo mas, su segundero azul .... .16 - 1.jpg
 
Última edición:
Y aquí junto a su primo Citizen, este ultimo lo compré tirado de precio en una relojería de Madríd que cerraba por traspaso,
Personalmente me gusta más el Citizen, pesa algo mas, su segundero azul .... .Ver el archivos adjunto 366132




Un reloj muy bonito, yo tengo en mi colección de Orient 3 relojes con el dial rojo...; Burdeos, Granate y rojo "guinda".

Este tuyo es precioso, felicidades.:)
Para el verano este tipo de dial es precioso.
Com una correa de cuero tipo vintage con pespuntes en rojo o toda roja, para el verano se ve un reloj genial en la muñeca.

Es la hora de sacar los diales amarillos, rojos y verdes...
Verano, calor, manga costa, vacaciones, relojes chillones: mola. :dribble:

Saludos y disfrutalo.

Gracias por compartir..:ok::



Con tu permiso, aporto a tu hilo mis tres Orient con dial en rojo...













 
  • #10
Muy bonito y original. Me ha recordado al Marshall, que en verde me encanta[emoji106]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #11
Y aquí junto a su primo Citizen, este ultimo lo compré tirado de precio en una relojería de Madríd que cerraba por traspaso,
Personalmente me gusta más el Citizen, pesa algo mas, su segundero azul .... .Ver el archivos adjunto 366132

Preciosos los dos; yo ya tengo dos citizen pero ecodrive, estoy a la caza de mi primer citizen automático.
 
  • #12
Un reloj muy bonito, yo tengo en mi colección de Orient 3 relojes con el dial rojo...; Burdeos, Granate y rojo "guinda".

Este tuyo es precioso, felicidades.:)
Para el verano este tipo de dial es precioso.
Com una correa de cuero tipo vintage con pespuntes en rojo o toda roja, para el verano se ve un reloj genial en la muñeca.

Es la hora de sacar los diales amarillos, rojos y verdes...
Verano, calor, manga costa, vacaciones, relojes chillones: mola. :dribble:

Saludos y disfrutalo.

Gracias por compartir..:ok::



Con tu permiso, aporto a tu hilo mis tres Orient con dial en rojo...














El orient surveyor era el otro candidato que tenía; es precioso tambien; el marshall que todos lo conocemos, y es el primer m-force que veo asi al natural, e impone. Buenas piezas todos.
 
  • #13
El orient surveyor era el otro candidato que tenía; es precioso tambien; el marshall que todos lo conocemos, y es el primer m-force que veo asi al natural, e impone. Buenas piezas todos.


Muchas gracias.
El M-Force, es un gran reloj, con un grándiisimo calibre, es verdad.
Con tres certificaciones ISO, es algo más que un diver..

Hombre tanto como al natural..,:pardon: solo es una foto..;-), pero creo que te entiendo.

Yo estoy muy contento por los tres modelos de M-Force que tengo y con todos mis Orient, es una gran marca.

Saludos y muchas gracias por compartir..


Lo dicho, disfrutemos ahora de estos diales rojos, en verano con la manga corta y el potente sol, lucen más bonitos.;-)
 
Última edición:
  • #14
El reloj,me gusta,el color... Si a tí te gusta,disfrutalo
 
  • #15
Excelente, shur ;)
 
  • #16
Gran review.
Personalmente, me gusta más con el dial azul (el de @Becker) que con el rojo/cereza.
Por cierto, ¿dónde lo has comprado?. ¿Todos los de esa serie tienen el dial en español?.
Gracias, @goyeitor.
 
Última edición:
  • #17
...Los puntos más flacos del modelo, son el lumen y el armis; flojos ambos, pero cumplen...

Totalmente de acuerdo. Tengo otro diferente, pero de la misma gama y el lumen tranquilo que por la noche te deja dormir. Y esos armis de chapas plegadas... ¡qué rabia me dan!
 
  • #18
Gran review.
Personalmente, me gusta más con el dial azul (el de @Becker) que con el rojo/cereza.
Por cierto, ¿dónde lo has comprado?. ¿Todos los de esa serie tienen el dial en español?.
Gracias, @goyeitor.

Este es de Creationwatches; a mi me vino en español, no sabria decirte si todos, supongo que ellos al momento de empaquetarlo se fijarán a que pais va y te lo pondran; o bien por el número de modelo va con dia en español o en otro idioma.
 
  • #19
Un precioso Orient, sí señor, espero que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie