• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Mako azul con caucho.

Estado
Hilo cerrado
Zalex

Zalex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, presento al archiconocido Mako I que no es nuevo y esta bien visto por aquí, pero en mis manos es nuevo y simplemente compartir las fotos con el foro.

Fotos para no aburrir a la peña: :clap:

-Con su army original.

lostimage.jpg


-Con pantalones nuevos de caucho. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi gusto se queda muy chulo y veraniego...:flirt:

Destacar la gran relación calidad precio de este incombustible Mako, fiabilidad y demás bondades que se habrán dicho en este foro miles de veces. Imprescindible en cualquier pequeña colección o para inicio como diver muy fiable.

Saludos, a todos. :bye:

Alex-
 
Muy chulo, yo tambien le puse una correa a mi makoII, el armis es de una escelente factura y le queda muy bien pero a mi particularmente me resulta incomodo y hace un ruidito que no me gusta nada.
 
Es interesante el conjunto, hasta pareciera que has vestido ese "tiburón" con neopreno. Una muy buena combinación marina.
 
Última edición:
Pues si, si que le queda bien ya me dirás de donde sacaste esa correa. Saludos.
 
Eso, eso.. de dónde has sacado los pantalonesen cuestión...????
 
Es un reloj que no decepciona, para lo que cuesta da mucho, y oiga esos pantalones azules y negros le que dan de muerte al nene.
Un saludo
 
Hace poco compré un Mako I y lo que más me decepcionó fué precisamente el armis... lo vendí al poco tiempo, aunque tu idea me parece un buena solución.

Ahora acabo de recibir un Samurai con el que estoy encantado (aunque juega en otra liga, claro)

Un saludo
 
Hace poco compré un Mako I y lo que más me decepcionó fué precisamente el armis... lo vendí al poco tiempo, aunque tu idea me parece un buena solución.

Ahora acabo de recibir un Samurai con el que estoy encantado (aunque juega en otra liga, claro)

Un saludo

Hola quería adquirir un Mako, ¿cuales el problema del armis::Dbt::? / gracias
 
Ups..., pues le queda muy bien.:clap: yo también tengo un makoI azul y de él no me ha decepcionado nada, el brazalete que trae me parece que está muy bien.
 
  • #10
muy bonito y una combinación muy buena.
 
  • #11
bonita correa muy peculiar, no esta nada mal
 
  • #13
Me gusta la combinación, el reloj es uno de mis próximos objetivos, por cierto y retomando un comentario anterior, que problema tiene el armis original, o es solo un percepción subjetiva de baja calidad, eso he entendido yo al leer el comentario de Jan B.
 
Última edición:
  • #14
Me sigo quedando con el armys... para mi uno de los puntos fuertes de el reloj
 
  • #16
Hola quería adquirir un Mako, ¿cuales el problema del armis::Dbt::? / gracias


Yo no le veo ningún problema, el único pero, por decir algo, es que suena un poco el armis al mover el reloj. Pero el reloj es de lo mejor para mi en precio/calidad
 
  • #17
A mi como que no me convence....:hmm:

Bueno, pero si a ti te gusta... bien!!!:ok::
 
  • #18
Muy chula esa correa!!!! y le queda genial!!!
 
  • #19
Esa correa le queda espectacular,muy bonito tio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie