• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del GW9100

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues después de dudar entre éste y el 5 ojitos, al final me acabé decidiendo por este, ya lo he manejado, trasteado y estoy bastante contento, el tamaño es perfecto y es muy liviano, espero que sea tan duro como dicen por ahí, porque este finde se estrenará en la playa. Os dejo una foto


lostimage.jpg



Saludos
 
Una buena compra con la caja de titanio no tendras problemas con la corrosion,que disfrutescon gulfman en la playa
 
QUE BIEN!!!

No tendras ningún problema, yo use un mudman (que supuestamente no esta hecho para la corroción) en un ambiente con neblina de acido sulfurico..como 2 años y no le paso nada... imaginate este que esta hecho para eso...:ok::
 
un buen todoterreno, sí señor, que lo disfrutes!!
 
Enhorabuena un reloj muy guapo y con el plus del titanio empleado en las partes metalicas del mismo.........
 
Pues después de dudar entre éste y el 5 ojitos, al final me acabé decidiendo por este, ya lo he manejado, trasteado y estoy bastante contento, el tamaño es perfecto y es muy liviano, espero que sea tan duro como dicen por ahí, porque este finde se estrenará en la playa. Os dejo una foto


lostimage.jpg



Saludos

Es precioso!!! Llevo tiempo buscando uno por el fcvr sin éxito. Quizás para el próximo verano ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie