• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Orient Bambino

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
Hola, foreros: hace poco hice una pre-presentación de un par de japoneses, concretamente aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/2-orient-nuevos.376959/

Quedaban pendientes las fotos del bambino; pues nada, dicho y hecho, aquí van:

P9226873.jpg P9226875.jpgP9226862.jpg P9226862b.jpg P9226863.jpg P9226865.jpg P9226864.jpg P9226870.jpg P9226874b.jpg P9226878.jpg P9226868.jpg P9226869.jpg P9226873c.jpg P9226874.jpgP9226867.jpg

Creo que el reloj se merece las 3 bes, bueno, bonito y barato, ¿no creéis?.

Feliz martes a todos.
 
Bonito Bambino, a disfrutarlo! O mejor dicho, que lo disfrute tu mujer, que por lo que he leído, se lo ha agenciado para ella.
 
Pues sí, se lo queda ella. Ha sido de mutuo acuerdo, así los dos podemos seguir alimentado nuestra modesta colección.
Por cierto, quiero hacer una presentación de la suya, a ver si le hago unas fotos decentes.
Un cordial saludo.


Bonito Bambino, a disfrutarlo! O mejor dicho, que lo disfrute tu mujer, que por lo que he leído, se lo ha agenciado para ella.
 
Todo un clásico. Elegante y muy bonito.
 
Me encantan los Bambino, tengo el mismo pero en blanco...:-P
 
BBB sin ninguna duda
 
Es un reloj precioso. Yo con mi mujer lo comparto, pero de momento lo ha llevado más ella. :pardon:
 
Vaya, es curioso, tu mujer también; no parece un reloj para féminas, pero supongo que lo ven elegante.
 
Muy bonito. Que lo disfrutes, aunque creo que va a ser tu mujer quien lo va a usar.
 
  • #11
muy bonito, me recuerda a zenith
 
  • #12
BBB sin ninguna duda
Estamos de acuerdo.
La frase/cita tuya del final, (no sé como se llama, en lenguaje forero), no puedo estar más de acuerdo, también:
"La esclavitud nunca fue abolida, sólo se amplió para incluirnos a todos."
Me recuerda al último disco de Gatillazo: "Esclavos del siglo XXI".
https://www.youtube.com/watch?v=99HnO0kmGUI
Espero no hacer off topic, con este comentario.
 
Última edición:
  • #14
Estamos de acuerdo.
La frase/cita tuya del final, (no sé como se llama, en lenguaje forero), no puedo estar más de acuerdo, también:
"La esclavitud nunca fue abolida, sólo se amplió para incluirnos a todos."
Me recuerda al último disco de Gatillazo: "Esclavos del siglo XXI".
Espero no hacer off topic, con este comentario.

Pues si, es una frase que invita a la reflexión... y bueno, no se por qué, pero acabó ahí, jeje.
No conozco el grupo, pero con ese nombre "Esclavos del siglo XXI", me imagino que hablará de algo parecido de lo que a mí me sugiere la cita: trabajadores de sol a sol, esclavos de las modas, de una determinada manera de pensar, de ser, etc. (Por cierto, off topic puro y duro)
 
  • #15
Precioso ese Bambino. Ya compraré el mío.

¿Es verdad que, como creí haber leido en el foro antes, son un poco ruidosos?

Saludos!
 
  • #16
Pues no, no se le oye funcionar.
El rotor sí se nota al girar, pero sin llegar a niveles de Valjoux.
Lo del ruido no he leído nada, pero no se lo noto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie