• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion De Mi Nuevo Casio GW-A1000RAF-1AER Edicion Limitada

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaKoTeX

DaKoTeX

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compis, estoy como un niño chico con un juguete nuevo. Mientras trabaja recibi una llamada de la parienta diciendo que el deseado juguetito estaba ya en casa. Me contuve hasta despues de almorzar, cerca de 5 horitas despues. Mis primeras impresiones fueron.. guauuuu!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

37980582.jpg

Uploaded with ImageShack.us

56821207.jpg

Uploaded with ImageShack.us

94381283.jpg

Uploaded with ImageShack.us

79760774.jpg

Uploaded with ImageShack.us

13234316.jpg

Uploaded with ImageShack.us

22443310.jpg

Uploaded with ImageShack.us

32223375.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20839400.jpg

Uploaded with ImageShack.us

32757731.jpg

Uploaded with ImageShack.us

66635587.jpg

Uploaded with ImageShack.us

22242527.jpg

Uploaded with ImageShack.us

57762960.jpg

Uploaded with ImageShack.us

93821597.jpg

Uploaded with ImageShack.us

55862594.jpg

Uploaded with ImageShack.us

18679114.jpg

Uploaded with ImageShack.us

23762031d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

90671187.jpg

Uploaded with ImageShack.us

63940372.jpg

Uploaded with ImageShack.us

54582914.jpg

Uploaded with ImageShack.us

19448500.jpg

Uploaded with ImageShack.us

40939699.jpg

Uploaded with ImageShack.us

11617477.jpg

Uploaded with ImageShack.us

88527659.jpg

Uploaded with ImageShack.us

73864687.jpg

Uploaded with ImageShack.us

24676071.jpg

Uploaded with ImageShack.us

72891506.jpg

Uploaded with ImageShack.us

97595235.jpg

Uploaded with ImageShack.us

98537458.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Sensaciones:
Nada mas quitarle la almohadilla superior, el reloj se puso en hora automaticamente :)
Una vez quitado los plasticos, me di cuenta de la calidad del reloj. :drool:
Su correa reforzada con fibra de carbono ¡¡¡ESPECTACULAR!!!
Su color Negro mate precioso
La luminiscencia la estuve probando en una habitacion a oscuras y se ve tambien de ESCANDALO!!!
Muy comodo de llevar con un tamaño de 54,1 × 52,4× 16,4 mm

Caracteristicas :

TRIPLE G RESIST
SISTEMA DE ENERGIA SOLAR
MULTIBANDA 6
PANTALLA DE NEON
HORA MUNDIAL CON 29 ZONAS HORARIAS
TERMOMETRO
CRONOMETRO
ALARMA
AJUSTE AUTOMATICO CADA HORA
CRISTAL MINERAL DURO Y DIFICIL DE RAYAR
CAJA DE ACERO INOXIDABLE Y RESINA
LA CORREA CONTIENE RESINA NATURAL
SUMERGIBLE 20BAR
PESO 85g

Agradezco enormemente a Juan "Horademoda" por su esfuerzo, dedicación y permitirme ser uno de los pocos afortunados de tener esta maravilla de reloj :clap::clap::clap:

Por ultimo pedir disculpas por la calidad de las fotos, ya que han sido tomadas con un iphone y una olimpus que tiene 10 años :pardon:

Salu2 pishitas ;)
 
Ole!!! jajaja, menos mal que lo tienes ya!!! viste como esta semana caia!!! jajaja, me alegro un montón, te lo mereces ;)

y guapo.......no, es increible, el Casio diría yo.....que lo disfrutes muchos años pishita
 
Pasada de reloj compañero, que bonito !!!!!!!!! Me encanta. Yo acabo de recibir de Relojería Suiza este
lostimage.jpg

A disfrutarlo se ha dicho.
 
Gracias por compartir estas fotazas.

Cada vez que veo la presentación de un compañero, revivo las sensación, ilusión, alegria............que se siente al recibir el esperado reloj, es una gozada.

Disfrutalo compañero.
 
Muy guapo Tony!!!!Que lo disfrutes!!!Que se que te hacia mucha ilusión!!! :) Un abrazo
 
Tony qué barbaridad! que lo disfrutes kompi!
 
Tremendo:clap:

Enhorabuena
 
Enhorabuena Tony, por dos motivos uno por el fabulosos reloj y el otro
por que me consta la ilusión que tenias por tenerlo.

Una pregunta no tiene altimetro, lo digo para cuando saltes en paracaidas :laughing1::laughing1:
 
Ole!!! jajaja, menos mal que lo tienes ya!!! viste como esta semana caia!!! jajaja, me alegro un montón, te lo mereces ;)

y guapo.......no, es increible, el Casio diría yo.....que lo disfrutes muchos años pishita

Sisi ya lo tengo y la espera ha merecido la pena :yhoo::

Gracias pishita. Lo disfrutaré y que tu lo veas durante muuuchos añosss querido amigo :)

Pasada de reloj compañero, que bonito !!!!!!!!! Me encanta. Yo acabo de recibir de Relojería Suiza este
lostimage.jpg

A disfrutarlo se ha dicho.

Gracias compi. Disfruta tu tambien del tuyo ;)

Gracias por compartir estas fotazas.

Cada vez que veo la presentación de un compañero, revivo las sensación, ilusión, alegria............que se siente al recibir el esperado reloj, es una gozada.

Disfrutalo compañero.

Asi es pisha, esa ilusion que tienes cuando esperas tu ansiado reloj y cuando te llega uff lo que te entra por el cuerpo.. jajaja

Graciassss compi ;)


Muy guapo Tony!!!!Que lo disfrutes!!!Que se que te hacia mucha ilusión!!! :) Un abrazo

Asi es Cris y al fin lo tengo :) Ahora a disfrutarlo al maximo que la vida son dos dias ;)

Un abrazooooooo :)
 
  • #10
Tony qué barbaridad! que lo disfrutes kompi!

Gracias Gaby jajaja es una gozada el reloj y muyyy comodo :)
Tremendo:clap:

Enhorabuena

Gracias pisha :)

Enhorabuena Tony, por dos motivos uno por el fabulosos reloj y el otro
por que me consta la ilusión que tenias por tenerlo.

Una pregunta no tiene altimetro, lo digo para cuando saltes en paracaidas :laughing1::laughing1:

Pues si Antonio, tenia unas ganas tremenda de tenerlo, nada mas que lo vi me dije este tiene que ser para mi jaja

Para los paracass ya tengo el mudman G9300 :D jajajajajajaja y aun sigo pensandolo ehh :D

Un abrazooo fuerteee ;)

Pd. La parienta me comunica que se apunta.. me parece que me va a tocar empujarte a ti y a la parienta a la vez :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
precioso, este casio si me gusta. yo kiero uno.
 
  • #13
Tony gachón vaya relojazo te has agenciado ya sabia yo que desde el momento que nos dijiste que salia al mercado iba a caer y así ha sido

Disfrútalo mucho que te lo mereces por lo buen tío que eres

Un abrazo con el premiso de tu cariñin :-P
 
  • #14
Pd. La parienta me comunica que se apunta.. me parece que me va a tocar empujarte a ti y a la parienta a la vez :laughing1::laughing1::laughing1:

Nada a disfrurarlo.

Me parece que si se apunta tu parienta va a ser ella la que nos empuje a los dos :laughing1:
 
  • #15
Nada a disfrurarlo.

Me parece que si se apunta tu parienta va a ser ella la que nos empuje a los dos :laughing1:

No os preocupeis, que yo os empujo a los tres, jajaja, o sea, que contando.......estamos cuatro por lo menos no? esto va tomando forma!!! jaja
 
  • #16
me parece mucho mas bonito vistl asi en grande. UN A JOYA TONY., disfrutalo junto a sus hermanitos chiquilin!
 
  • #17
Exhuberante. Disfrutalo.
 
  • #19
Tony gachón vaya relojazo te has agenciado ya sabia yo que desde el momento que nos dijiste que salia al mercado iba a caer y así ha sido

Disfrútalo mucho que te lo mereces por lo buen tío que eres

Un abrazo con el premiso de tu cariñin :-P

Gracias Jorge ;) juer pense que te habia contestado ya madree que cabezaaaa jajaja

Si es que ya me vas conociendo joio.. y asias por lo de bueno.. tu tampoco estas mal pero tengo a mi cariñin :p

Un abrazo fuerteee :)
 
  • #20
me parece mucho mas bonito vistl asi en grande. UN A JOYA TONY., disfrutalo junto a sus hermanitos chiquilin!

Gracias Aurora a mi tambien me lo parece y asi me tiene :dribble:

Sisi que si no los pequeñines se ponen celoso jaja

Un abrazo :)
 
  • #21
Gracias pisha, los 3000.3500 y 4000 tentadores tambien :)

Salu2 ;)
 
  • #23
No os preocupeis, que yo os empujo a los tres, jajaja, o sea, que contando.......estamos cuatro por lo menos no? esto va tomando forma!!! jaja

Tarde :whist:: pero te dejo para el postre :dribble: Veras tu la que se va a formar alli arriba :laughing1:


Salu2 amoreee ;-)
 
  • #24
Verdaderamente impresionate, es una pasada
 
  • #25
Buenos días! Qué pasada de reloj!!! :dribble: Maaaadre...me encanta!

Enhorabuena y que lo disfrutes compañero.

Luego, una pregunta: Estoy interesado en pillarme uno, el GW-A1000FC-1AER, que viene todo negro. Pero una caracterítica que necesito, es que emita "bip-bip" a las hora en punto. ¿Podrías decirme si este peazo reloj lo hace?

Muchas gracias y lo dicho...que lo disfrutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie