• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de diver

  • Iniciador del hilo sbg6559frw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sbg6559frw

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, si bien el rejoj que presento no supone ninguna novedad, ya que esta mas que visto en este foro, la verdad es que este verano solo me he podido permitir un itizen NY2300 09L, el cual presento.
Mis primeras impresiones son muy satisafactorias, tanto por tamaño como por peso se hace muy agradable de llevar y, si bien adelanta un poco (aproximadamente 10 segundos al dia) se encuentra dentro de los parametros admisibles.
Os dejo tambien unas fotos, una de ellas dandose un baño, para que se vaya preparando el veranito.
Ya me comentais vuestras impresiones.
Un saludo.
 
bonito y muy buen reloj aunque sea de los mas economicos, muchas veces estos relojes te dan una calidad que ya quisiesen otros mas caros, no te arrepentiras, por cierto el que tengo yo es igual con el bisel en negro. buena comprar a disfrutarlo.
 
Muchas veces he dudado si decidirme a comprar ese reloj.
Desde luego el aspecto es muy bueno. Yo sólo tengo un citizen, un crono mecánico de los 70 que va de cine. Si este te da el mismo resultado pues enhorabuena.
Saludos
Carlos
 
Gracias compañeros por vuestras respuestas. La verdad es que elegí el dial azul y bisel pepsi ya que me parece mas "veraniego" y menos formal que el negro. En cuanto a la caludad, el tiempo lo dirá, pero como ya he dicho antes, las primeras impresiones son muy buenas.
 
Bonito reloj y de aspecto muy veraniego.

Disfrútalo.

Saludos.
 
Muy bonito reloj. Además ya en algun post he dado mi opinión: a mi me gustan los relojes y no las marcas así que felicidades. Hay relojes caros que no me gustan y económicos que me gustan mucho.
Saludos
 
A disfrutarlo, bonito reloj

saluditos
 
Bonito reloj. Aunque es económico seguro que te da muchas satisfacciones. Que lo disfrutes.
 
Un reloj totalmente recomendable y desde luego que esos diez segundos de adelanto que dices esta muy bien. Si lo cuidas no te dará mas que satisfacciones.

Disfrútalo mucho, gracias por las fotos ;-).
 
  • #10
Veo que se vá imponiendo este relojito. Buena compra!
Saludos
 
  • #11
Bonito reloj, muy veraniego, que lo disfrutes.
 
  • #12
Chulisimo! Enhorabuena y que lo disfrutes!! saludos
 
  • #13
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que por una parte me hacia ilusión tener un diver automatico "para todos los dias". Cuando me decidí por este fue porque hace 20 años un compañero de facultad tenia un citizen muy similar a este y pese que no llamaba la atención, me fijaba bastante en él (ahora me pasa lo mismo, noto como la gente se fija en él).
Un saludo
 
  • #14
Disfrutalo con salud .
 
  • #15
Pues esta muy guapo este diver...
 
  • #16
Tengo el mismo, y parece mentira que por un precio tan bajo se pueda conseguir un reloj con esa calidad.

Ahora lo tengo con una nato bond.
 
  • #17
Ummmm..., tentador. ¿Podrias incluir alguna foto?
 
  • #18
Tengo el mismo, y parece mentira que por un precio tan bajo se pueda conseguir un reloj con esa calidad. Ahora lo tengo con una nato bond.

pon foto hombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie