• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Citizen AS2020

Estado
Hilo cerrado
C

Cesio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, y es para presentaros este relojito que me he comprado por la mañana.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Días y días mirando precios en interné, ebays y al final en una tienda de toda la vida (Madrid, calle Arenal, los "decomisos") 265 €.

Y me ha pillado la hora (radiocontrolado) de dia, con la antenita que te regala Citizen.

Las fotos no hacen justicia, en vivo es impresionante. Recomendado.

Estuve pensando en comprarme un Casio radicontrolado, pero vistos juntos, no hay color, de verdad. Se nota muuucho el acabado. Y encima sumergible 200 metros.

Y con la antena que te regalan, logra sincronizar en un bajo interior en un edificio de seis alturas, con todas las ventanas cerradas, comprobado 8o.
 
Última edición:
Hola, bienvenido al foro.:ok::

Enhorabuena por el reloj y por el precio. Es difícil encontrarlo por menos de 300€.

En vivo tiene que ser impresionante de grande, no?
 
Bienvenido Cesio, un reloj que me gusta mucho y como dices gana mucho al natural.
 
Bienvenido y enhorabuena por el reloj. Muy bonito y encima radiocontrolado.
 
Bienvenido a este peazo foro. El reloj precioso, que lo disfrutes muchas horas.
 
Tengo el placer de haber visto este reloj en directo y es una pasada.
Enhorabuena y bienvenido.
 
Muchas gracias.
Pues sí, es bastante grande. Y pesa 153 gramos, no se te olvida que lo llevas puesto :).
 
Hola, bienvenido e que belo Citizen, me encanta.:ok::

Un saludo
 
Enhorabuena por ese Citizen, tiene un aspecto impresionante. Que lo disfrutes
 
  • #10
Bienvenido. Impresionante reloj, una de las mejores compras de "japos" y de mis prefereridos.. A disfrutarlo
 
  • #11
Bienvenido y que disfrutes de esa belleza. Intentaré no pasar por la Calle Arenal que si no pico, seguro que pico ::bash::.

Saludos.
 
  • #12
Bienvenido al foro, me parece un reloj impresionante. Has hecho una gran compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie