• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Casio W-19 fotos HD

  • Iniciador del hilo MisterKao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MisterKao

Novat@
Sin verificar
Aqui os traigo unas fotos en HD de mi ultima adquisición del que allá por el año 1987 fue mi primer reloj, ese reloj aguanto todo tipo de maltrato, caídas, rayadas,golpes, agua … Me duro 4 años, y lo cambie por un Casio TS-200 a principios de los 90, recuerdo que lo cambie por una rotura de la correa no por que dejase de funcionar. Pasaron los años he adquiridos mas relojes, pero siempre he querido tener ese Casio con rayas rojas y water resist 50M …

El reloj lo adquirí a un particular desde un anuncio de Todo Colección por 35€ gastos incluidos, llego en 2 semanas, pero o sorpresa, la pila estaba agotada, lo que supuso la apertura y revisión interna, ya que una vez con pila el altavoz no funcionaba, era problema de una pestaña metálica que no hacia contacto, la doble para recuperar la tensión, y perfecto, por dentro el estado era magnifico, ni rastro de oxido y la junta de goma parecía nueva. También le cambie la correa, la original es imposible de encontrar, le he puesto una de un Casio F91W, y queda muy bien, ya que tiene las mismas medidas, en fin, no me enrollo mas y aquí las fotos.


Un saludo, :ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encantan los casio vintage , me recuerdan mi juventud y en estos momentos todavia hay varios a muy buenos precios.
 
pues se le ve en plena forma para su edad.
 
yo tambien tuve uno como ese.
 
Me encanta. Buenas fotos, se ve cariño hacia el pequeño. La foto del Game&Watch..perfecta. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie