• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación casio edifice bluetooth

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento mi nueva adquisición, un casio edifice eqb-500 bluetooth.
la verdad es que ha sido una grata sorpresa, unos acabados magníficos , conexión con el movil, solar, Armis macizo etc.
Esta al nivel de los seiko Velatura y no es decir poco. image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Muy bueno! Que lo disfrutes.
 
Me parece una preciosidad de reloj y si está a la altura del Velatura, pues no te digo más. Enhorabuena y a disfrutarlo, compañero.Saludos.:ok::.
 
Siempre me ha parecido un reloj espectacular, estéticamente muy bonito y con una gran terminación que no me importaría poseer, al margen de su conectividad Bluethoot cuya funcionalidad la veo tan limitada que por mi podría no llevarla pues no es el detalle que debería justificar su compra.

Enhorabuena por tu nueva incorporación y gracias por compartirlo.
 
Siempre me ha parecido un reloj espectacular, estéticamente muy bonito y con una gran terminación que no me importaría poseer, al margen de su conectividad Bluethoot cuya funcionalidad la veo tan limitada que por mi podría no llevarla pues no es el detalle que debería justificar su compra.

Enhorabuena por tu nueva incorporación y gracias por compartirlo.

Coincido plenamente con el compañero. El reloj en sí es muy bonito, uno de los Edifice mejor conseguidos en mi opinión, independientemente de la función de Bluetooth, que veo lógica en los nuevos relojes inteligentes, pero no muy útil en éste.
 
Saludos compañeros.Creo que ambos lleváis razon, las funciones del bluetooth son limitadas, pero con el resto de las caracteriscas cumple de sobra, los acabados me tienen sorprendido.
 
Reloj magnífico. Yo también lo tengo y estoy encantado con él.

azDhf2.jpg
 
Enhorabuena por la pieza.
Saludos y gracias por compartir.:ok::

pedroml
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie