• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
buenas a todos,

es mi primera incursion es este subforo de guardatiempos del far east y como hace poco que recibi despues de mucho buscar un Seagull 1963 aqui os lo presento.

es Chinorro pero a mi me encanta y la marcha es mas que aceptable +10s al dia el remonte va un poco duro pero esteticamante es la bomba a mi gusto claro


sin mas preambulos os dejo una foto del nene

lostimage.jpg


saludos y nos vemos por aqui;-)
 
Guapo el sea-gull si señor, a disfrutarlo.
 
gracias, eso espero :ok::
 
:flirt: Me parece un reloj bien bonito :ok::
 
Creo que es un gran acierto este modelo.
saludos
 
Un modelo AUTENTICO vamos sin copiar de ninguna otra marca por parte de Sea-gull. Si señor, muy bonito.
 
gracias, yo lo recomiendo encarecidamente para mi es un "must have" por eso estuve mas de dos meses trasteando hasta que lo encontre por fin. Eso si con el handicap de que la caja es de 38mm (en parte logico porque es una reedicion de un modelo del 1963) y a segun que muñecas les puede quedar como un flick flack salvando las distancias claro ;-)

la mia es de 17.5 y queda de cine, ya os colgare un wirst..
 
Bonito y original, además lleva uina máquina durísima, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie