• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas acerca del seiko snk809

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola. Me gustaria me dierais vuestra opinion acerca de si cojerlo con armis o con correa normal.

Como he visto que no tiene parada de segundero queria saber como haceis para ponerlo en hora. mas que nada para controlar el adelanto o atraso del reloj.

Por ultimo me gustaria saber.... Como este reloj no tiene indicador de carga como controlais si le queda poca o mucha carga? Gracias.
 
Creo que este modelo no tiene versión en armis. En cuanto a lo de ponerlo en hora pues yo cojo el móvil ajusto la hora y ya. Finalmente, con lo de la reserva de marcha, este calibre tiene una reserva de unas 40 horas. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Hola peteflay si tiene. Gracias por tu respuesta. Aun asi me referia a como sincronizabas para saber que retraso tiene.
 
Pues yo tengo uno igual, para ponerlo en hora lo que te han dicho, para sincronizarlo pues yo lo hago a la inversa, esto es en vez de tocar el seiko, sincronizo un casio cualquiera que tienen la opcion de poner a cero el segundero y espero al seiko para dejar que arranque el casio. No se si me entiendes. Tambien existe la opcion pero no debe ser muy buena para la maquinaria de cambiar la hora en sentido contrario y el segundero va al reves. Yo por si acaso no lo hago pero lo he visto en youtube. Un saludo
Edito: No es lo mismo que un radiocontrolado pero para hacerte una idea segundo arriba segundo abajo creo que te puede servir.
 
Última edición:
Yo cogería la versión armis, y después buscar alguna correa para cambiar de vez en cuando.
Hacerlo al revés, cogiéndolo con correa, después sería mas complicado buscar un armis
 
Gracias por las respuestas. me paso una cosa curiosa de hecho. el seiko tenia un desfase de 4 segundos despues de haber hecho hacking varias veces me retraso hasta 15 segundos. pudo haber influido? Gracias.
 
Para ponerlo en hora miro el teletexto de TV1 y cuando el reloj tiene 2 minutos de adelanto lo pongo en hora, 2 minutos es un adelanto prudencial y lógico, a mi entender, el mío adelanta de 2 a 4 segundos diarios, depende de lo que lo tenga quitado o no en el día. En la segunda respuesta, pues creo que habrá influido, estar en el ordenador mucho tiempo puede influir por las posibles ondas magnéticas que pudiera haber emitido el conjunto del ordenador.
 
Alfredo mmmm el hacking al que me refiero no tiene que ver con el ordenador. Sino con la parada de segundero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie