• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Sobre Seiko Serie Premier Automatico

Estado
Hilo cerrado
rosa

rosa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, recientemente me han mostrado en la relojería el seiko premier automático, concretamente el SPOO3J, correa marrón, esfera blanca e indicador de reserva de carga. Este reloj me ha causado una doble impresión, en primer lugar por el precio de un reloj japonés automático, precio de 1150 euros sin en descuento, que considero algo elevado para los precios habituales de esta marca; y en seguno lugar por su cuidado acabado.. El relojero me ha hablado maravillas de este modelo.
Quisiera conocer más detalles e impresiones sobre este modelo, gracias.
 
A las buenas.

Yo lo he tenido en la mano y es un relojazo de, digamos, gama media de Seiko, entendiendo como "gama alta" los Grand Seiko :drool:

Lo que ocurre es que el precio a la europea se queda en la mitad cuando lo compras fuera, por ejemplo en eBay. En el foro hay al menos una persona que lo tiene y no le llegó a los 600 euros por este método.

Monta un excepcional calibre (6R20), pesa como un terrero y tiene unos acabados, como has podido ver, magníficos. Un reloj suizo de estas caracterísiticas no baja de los 3.000 del ala... :clap:
 
He tenido ese modelo durante unos 3 meses y puedo decir que sus acabados estan a la altura de los modelos suizos de gama media, e imcluso supera a muchos de ellos. es un poco grueso y algo pesado, pero muy robusto.
El calibre 6R20 es una maravilla, el rotor carga rapidamente, el indicador de reserva de marcha se muestra bastante preciso y gracias al nuevo material Spron 510 del muelle real la reserva de marcha supera las 45h indicadas por la marca, al menos en el que tuve yo. La estabilidad de marcha tambien es muy buena, aunque es bastante sensible a la posición en que duerme.
Las subesferas del mes y la fecha son demasiado pequeñas y poco legibles, al menos a simple vista, esto junto con su grosor es lo peor de este modelo.

Si te interesa, deberías mirar esta oferta en el FVM:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie