• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta seiko premier automatic 6r20

  • Iniciador del hilo Sandokan740
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandokan740

Sandokan740

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me sabría decir el peso del Seiko premier automatico 6r20, con armis y/o correa de piel?

Sabeis donde podría conseguir infomación con mas detalle de este calibre?. Es propio de Seiko?, por que dicen que es un gran calibre?::Dbt::
Sabeis cuantas paradas hace en 1 segundo?

Ante un movimiento, gira mucho el volante de inercia o muy poco. (el orient mako, gira por ejemplo muy poco, y un Tag heuer que tuve giraba mucho y fino....umm me acuerdo de él y lo hecho de menos!::cry::

En fin lo que me podais decir de él.

Gracias.
 
Hola, en el Corte Inglés tienen algunos premier, los kinetic seguro que los tienen, los automáticos no lo sé (para que resuelvas tus dudas respecto al peso).

Seiko es manufactura, fabrica sus propios movimientos, desde los más simples quarzos hasta complicaciones de soneria.

Un saludo.
 
Hola, en el Corte Inglés tienen algunos premier, los kinetic seguro que los tienen, los automáticos no lo sé (para que resuelvas tus dudas respecto al peso).

Seiko es manufactura, fabrica sus propios movimientos, desde los más simples quarzos hasta complicaciones de soneria.

Un saludo.

Te agradezco tu respuesta. No obstante ya se que la mitad de preguntas del foro nos la podrían resolver en las joyerías, pero para algo está el foro, no?, alguién tendrá el seiko premier, y conocerá más sobre el asunto, y sobretodo en éste.

En fin, espero que me podais ayudar en las demas cuestiones.

Gracias Feel.
 
Es de 28.800 alternancias, igual que un eta 2824-2. en esteenlace roto o perdido tienes un manual del 6r20. y en este
lostlink.jpg
te lo venden. preguntale a mutter
Saludos
 
Te agradezco tu respuesta. No obstante ya se que la mitad de preguntas del foro nos la podrían resolver en las joyerías, pero para algo está el foro, no?, alguién tendrá el seiko premier, y conocerá más sobre el asunto, y sobretodo en éste.

En fin, espero que me podais ayudar en las demas cuestiones.

Gracias Feel.

En realidad no creo que te resuelvan ninguna duda en el Corte Inglés :D Pero sí salir de dudas en cuanto al peso probándotelo.
Un saludo.
 
Alguien me sabría decir el peso del Seiko premier automatico 6r20, con armis y/o correa de piel?

Sabeis donde podría conseguir infomación con mas detalle de este calibre?. Es propio de Seiko?, por que dicen que es un gran calibre?::Dbt::
Sabeis cuantas paradas hace en 1 segundo?

Ante un movimiento, gira mucho el volante de inercia o muy poco. (el orient mako, gira por ejemplo muy poco, y un Tag heuer que tuve giraba mucho y fino....umm me acuerdo de él y lo hecho de menos!::cry::

En fin lo que me podais decir de él.

Gracias.

Yo lo tengo con armis, y pesa unos 175gr (es que mi bascula da un poco de risa pero para una aproximacion vale). Hay que tener en cuenta los eslabones que le quite. Asi que rondara los 160-200 dependiendo de los eslabones que tenga.

En cuanto a las paradas en 1 segundo supongo que te referiras a cuantos "saltitos" da la aguja por segundo. Como te comentan son 28.800 alternancias/hora por lo que pasando las alternancias a segundos quedan en 8 "saltitos" en un segundo (28.800/3600 segundos que tiene una hora).

Seiko es manufactura, lo hacen todo ellos, hasta el aceite que lubrica sus maquinarias. La maquinaria es de gran calidad y esta bonitamente decorada. Tiene parada de segundero (el segundero se para cuando sacas la corona para ponerlo en hora), admite carga manual, tiene indicador de reserva de marcha, dia de la semana y fecha.
La caja y el dial tiene un magnifico acabado y el armis tambien. Da impresion de gran solidez.

En cuanto al volante a mi me parece que gira bastante y con finura, pero no se si sera como el Tag que dices.
 
Cuantas mas alternancias tenga por hora mas rapido va el volante por que una alternancia es una semioscilacion del volante. Ahi un hilo muy interesante en el foro general sobre las alternancias. Ya vereis parecen todos ingenieros.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie