• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta rápida

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Wenas, la preguntita és :
¿ que modelo de Seiko consideráis és el sucesor del 007 ?
Pido disculpas si esto ya se ha preguntado, si és a sí, me he quedado con la duda.

saludos
 
Yo me atreveria a decir que es el: Seiko SRP043K.
 
Soy de la misma opinión. Incluso el calibre me parece el sucesor de 7S36 y familiares.
 
Pues ese modelo lo ha visto muy por encima, y ahora que lo he mirado detenidamente.............
juer que pasada, 45,5 mm de diámetro, las agujas de espada,los numeros grandotes ................. :drool::drool::drool::drool::drool:







ya me he puesto de la CRI............. ::cry::
voy a ponerle fecha de compra........ a ver la hoja de gastossssssssss


muchas gracias por las repuestas
 
Última edición:
Pues cuando lo veas lucir lume, babearás más...
Comentando el tema con un veterano vendedor de Seiko, es un modelo que lleva algo más de dos años en catálogo, junto con una hornada de "hermanitos" con esferas similares y 100mWR, y está siendo incomprensiblemente ignorado. En tienda se acerca a los 400€ PVP, y como podrás imaginar nuestros mercantes hacen de las suyasy ofrecen uno con armis por 250. Si mantienen la sensación de calidad y acabados por el precio, creo que estamos ante un crack en su segmento, señores...
 
Última edición:
eh, eh,
que ya le he puesto fecha de entrada en la caja
unos pequeños cambios ligiaritméticos y ya tiene su ubicación :D

ostras!!!!!!! és que és muy bonito, como algunos kinetic, pero automático

ya mestoyponiendomumalo ::evil::


babear? yo por mi hija, digo Seiko......maaaaaaa - to ;-)

un cordial saludo compis :friends:
 
Precioso..alguien sabe el precio ???:D:D
 
Para mí, debe ser un SKX007 con las siguientes modificaciones:

-manecillas de hora y minuto rectas como las del Marinemaster

-mancilla del segundero con la punta roja y también con lumibrite como las de los Omega Seamaster

-calendario con fondo negro y números blancos, sin día de la semana (para qué quieres bucear si no sabes si es domingo, viernes o miércoles...?). Es decir que podría montar el cal. 7S25 o el 4R15. Para montar el cal. 6R15, ya tenemos al Sumo..

-Como ya tenemos un modelo Atlas, un Sumo, un Samurai, un Monster y un Marinemaster, éste podría conocerse por "POSEIDÓN" EMHO.
 
El armis del SRP043K. se parece mucho al del Monster, o me lo parece a mi?.
Salu2.
 
  • #10
Yo también pienso que el sucesor natural es el SRP043.

Y diré algo sobre este reloj que puede resultar un tanto herético en este foro, je, je... : Me gusta más que el SUMO.

Evidentemente, en asunto de maquinaria la 4R15 que monta este reloj está un escalón por debajo de la 6R15 que monta el SUMO, o sea que ahí no hay discusión: el SUMO es "mejor" reloj, desde luego. Además incorpora parada de segundero y posibilidad de remonte manual, que el SRP043 no tiene.

PERO, estéticamente y en conjunto me gusta más que el SUMO. Lo veo un reloj más equilibrado, con una mejor proporción armis/correa y caja, con guardas para la corona y, personalmente, también me gustan más las saetas del SRP043 aunque tengan una cierta reminiscencia "flieger" (o quizá precisamente por ello, je, je...).

Como "pero" estético yo señalaría quizá la "redundancia" de las marcas minuteras al repetirse en la esfera y en el bisel, pero aún así me parece un reloj muy equilibrado y bonito.
Si a ello añadimos un precio que puede rondar los 250 € en mercantes o canales Internet...

Este me parece -y respondiendo así a tu pregunta, amigo Osona- un dignísimo sucesor de los 007.
(Y yo no tengo fecha de compra pero sí la firme decisión de comprarlo, je, je..)

Un saludo a todos (y una foto).

lostimage.jpg
 
  • #11
Lo único que no tiene ese reloj, és un nombre que lo caracterize.
Los sobrenombres como sumo, samurai,monster, són producto de la creatividad de sus admiradores, no?.
Le estoy dando vueltas al tema y para bautizar, aunque sólo sea al mío, le llamaré DOJO.
Ya sabéis que és el lugar de entrenamiento de los practicantes de artes marciales.........
Ná, una gilipollada como cualquier otra............, poco trabajo que tiene la gente ...............

cómo me gusta ese relojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, o-ho-ne
ah, el sumo tammmmmmién
creo que no se llevarán mal los dos juntitos en la caja-relojero
el dilema és cúal primero, el sumo o este .........:hmm:
el dojo, no el sumo, no el suno no,el dojo, el sujo, no el domo, el..
 
  • #12
a mi me encantaria que hicieran un 007 con movimiento 6R15, pero eso ya no va a pasar, entonces intentare comprarme un sumo,
 
  • #13
a mi me encantaria que hicieran un 007 con movimiento 6R15, pero eso ya no va a pasar, entonces intentare comprarme un sumo,
Pués ahora tienes uno muy baratito en el foro de compra y venta compañero.
 
  • #14
Yo siempre he tenido la intención de acabar haciéndome con un Sumo, pero la verdad es que -y aún reconociendo que es un excelentísimo reloj, probablemente el mejor en su rango, tipo y categoría- veo otros que me acaban gustando más; entre ellos este del que venimos hablando, el Dojo de Osona- y también el Samurai que aún siendo "peor" reloj, para mí es más deseable que el Sumo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie