• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para expertos Seiko

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, necesito ayuda para cambiar un bisel. Tengo un Seiko SKX033K2 y le quiero cambiar el bisel, pero me gustaria, ya que lo hago ponerle uno que tubiera la perlita en el triangulo y he pensado en el que tiene el modelo SKX009K. No sé si esto será posible o hay que ponerle el suyo original. Tambien me gustaria preguntaros si conoceis alguna tienda on-line donde comprarlo, ya sea uno u otro. Os dejo fotos de los dos modelos en cuestión para ayudaros un poco, he utilizado fotos de Andrés y Roberto, espero que no les moleste.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Por cierto el mio es el de la izquierda.
 
no valen, el 009 es mas grande que el 033...
no se me ocurre otro modelo que pueda tener el tamaño del 033 y lleve el punto del bisel como tu quieres...
 
Gracias por responder Antamo, sabes donde puedo comprar el bisel? el del 033.

Un saludo
 
mira en Ebay, hay algun vendedor que suele tener agujas, etc de Seiko
mira a ver como "Seiko bezel"

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie