• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta A Los Expertos.

Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un reloj que me ha costado mucho conseguir(¿ya imaginais de que tipo?:D ), el problema esta en que su anterior dueño tuvo la mala idea de abrir el reloj...con una llave de jaxa...y lo araño...tengo 2 rallazos bien marcaditos...

¿Se pude de alguna manera mitigar esos rallazos?,Yo le he dado pulimento para sacarle brillo a la caja y perfecto...pero esos rallajos me traen loco por que el reloj esta muy maqueado por lo demas...
Alguna solucion se agradeceria.
Las fotos son malillas...::grr::
 
Le quedan bien las rayas, mi consejo/opinión es que las dejes.
Saludos
 
No, no, no son originales...en todo caso que pida a un japonés (por ejemplo un turista) que se las repase con una navaja, para darle mas empaque y originalidad al producto...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Esto..... no es por nada pero yo juraría que ese Casio es un Fake :D:D:D:D

Por cierto, que he visto ese reloj en la muñeca de alguien y queda fenomenal.

Un saludo.
 
Hola Adán, tendrás que llevarla a un relojero, te desmonta la tapa posterior y la pone en la pulidora, pero de verdad, una maquina que gira a toda leche ;-)

En un minuto deberías tener la trasera sin esos rayazos, luego hay que cerrar de nuevo el Casio y quizás cambiar la junta para asegurar la hermeticidad (se deben cambiar porque cuando cerramos-abrimos-cerramos con esa presión, la junta de goma se puede resquebrajar un poco, pero ese poco es lo justo para que entre agua :( )

Lo dicho, ve a un profesional y suerte :)
 
Si no se va con pulimento al relojero a que la pula. Y si estas en plan autodidacta, lija o dremel hasta que se vaya y despues afinando con abrasivos de grano mas fino, hasta el pulido final. Eso si, si no has hecho nunca practica con algo a lo que no tengas demasiado aprecio, no sea que te pases.
Eso si, habria que desmontar la tapa, cambiar junta y no rayarlo al montar.
Pero alguien que makea los Casios con aceite de silicona, como que supongo que ya sabe todo esto que he soltado ¿no?

Por cierto, bonito canario :D



Saludos
 
Si no se va con pulimento al relojero a que la pula. Y si estas en plan autodidacta, lija o dremel hasta que se vaya y despues afinando con abrasivos de grano mas fino, hasta el pulido final. Eso si, si no has hecho nunca practica con algo a lo que no tengas demasiado aprecio, no sea que te pases.
Eso si, habria que desmontar la tapa, cambiar junta y no rayarlo al montar.
Pero alguien que makea los Casios con aceite de silicona, como que supongo que ya sabe todo esto que he soltado ¿no?

Por cierto, bonito canario :D



Saludos

Hola zdec, hombre como bien dices tengo algo de idea, pero no esta demas preguntar a los que mas saben por si las moscas.Intentare en este mes de Septiembre encontrar la forma de reducir esos arañazos.El tema autodidacta en este reloj pues va a ser que no...si me lo cargo...me dan los 7 males.Llevo años para conseguir este reloj.
Me alegra que te guste el Piolin, el color original del DW-5200 que aparecio en la Tv de EEUU hace 25 años era el negro, yo le he puesto el amarillo de un DW-5600 speed...para la playa perfecto.En su salsa.:ok::
 
Hola Adán, tendrás que llevarla a un relojero, te desmonta la tapa posterior y la pone en la pulidora, pero de verdad, una maquina que gira a toda leche ;-)

En un minuto deberías tener la trasera sin esos rayazos, luego hay que cerrar de nuevo el Casio y quizás cambiar la junta para asegurar la hermeticidad (se deben cambiar porque cuando cerramos-abrimos-cerramos con esa presión, la junta de goma se puede resquebrajar un poco, pero ese poco es lo justo para que entre agua :( )

Lo dicho, ve a un profesional y suerte :)

Hola santi,
Gracias por tu ayuda...yo lo he "pulido" a mano y la caja brilla al sol casi como un espejo, pero esos arañazos de un bestia que con la llave lo araño...tengo que quitarlos.En cuanto a la junta, efectivamente en una caja de rosca con esa presion de cierre...mejor una nueva.
Gracias;-)
 
No, no, no son originales...en todo caso que pida a un japonés (por ejemplo un turista) que se las repase con una navaja, para darle mas empaque y originalidad al producto...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Sanza una y otra vez tiras piedras sobre ti mismo.::bye::
 
  • #10
Esto..... no es por nada pero yo juraría que ese Casio es un Fake :D:D:D:D

Por cierto, que he visto ese reloj en la muñeca de alguien y queda fenomenal.

Un saludo.

Hola betocar, eres un cachondo...jejeje:D jejeje esto no es un "FAKE"...te lo puedo asegurar hay otros que como tu bien sabes no podrian distinguirlo.
Pues la verdad es que este reloj lo ha llevado la Nasa, cuerpos especiales de todo el mundo...yo que se...ahora en amarillo...es mas dificil de ver, quizas un DW-5600(no version E) si puede que lo vieras en algun lugar.El amarillo en los G-Shocks Casio lo define como POSITIVE YELLOW.
Adoro este reportaje que es muy bueno...este Carlos Perez es un crack de los relojes en general.
lostimage.jpg


Recomiendo la lectura incluso a los que no valoran estos relojes, por eso de la culturilla general.
Un abrazo
 
  • #11
Este post PUEDE estar en este foro porque se trata un tema que es comun a muchos relojes normales.

En caso contrario DEBE ponerse en el foro Tobekusa o como se llame

No ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie