• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión 6R15

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo anonadado. Hace ya 3 semanas que llevé el Alpinist a Cronoworld para ajustarlo, lo puse en hora al día siguiente y... desde entonces lleva un error de 4 segundos. La mayor parte del tiempo lo he llevado puesto, pero ha estado en reposo un par de días (no seguidos), ha estado bajo el agua (fracaso de sesión fotográfica en el acuario). EN fin, vida normal. Lo único es que no he dejado que se parase, para seguir con el test de desviación.

Me tiene loquito
 
Mi Spirit parece un reloj de cuarzo.Una maquinaria estupenda.
 
Sigo anonadado. Hace ya 3 semanas que llevé el Alpinist a Cronoworld para ajustarlo, lo puse en hora al día siguiente y... desde entonces lleva un error de 4 segundos. La mayor parte del tiempo lo he llevado puesto, pero ha estado en reposo un par de días (no seguidos), ha estado bajo el agua (fracaso de sesión fotográfica en el acuario). EN fin, vida normal. Lo único es que no he dejado que se parase, para seguir con el test de desviación.

Me tiene loquito


Esas fotoooooooos!!!! :D

Salu2
 
fotos, fotos, fotos:-P
 
La precisión en los seiko depende de la suerte que tengas. esta claro que tu has tenido mucah y buena.

felicidades y a disfrutarlo.
 
Pues yo debo ser de esos con suerte.
El dia 4 de febrero recibi mi Atlas ( Siempre agradecido a Andres de Cencibel ) y llevo controlandolo desde el dia 8 de febrero y a dia de hoy se ha desviado en 12 dias entorno a los 15 seg. ( poco mas de 1 sg dia )
Ojala se mantenga asi aunque se que aun tiene que rodarse mas y es posible que esa desviacion aumente.
Saludos :ok::
 
¿Como te iba antes de ajustarlo?, yo empezaré a vigilarll :cool1: el mio 6R15B este fin de semana.
https://relojes-especiales.com/threads/para-el-disfrute-general.74285/


Un saludo a todos

Pues antes de pasar por el SAT de la calle Silva iba bien, aunque no llegué a hacer ninguna comprobación real. Después fatal, salió con más de 30 s/día. Estuve un tiempo sin saber muy bien donde llevarlo hasta que me lo ajustaron en Crono World. Sigue con los 4 s casi un mes después.
 
  • #10
Pues yo también debo ser un tipo de suerte.Ninguno de los 3 Seikos se sale de -5/+10 y el que mejor anda,creer o reventar...el Monster !.Nunca los hize ajustar.
 
  • #11
es que fueron realmente patéticas. Pondré alguna esta noche, pero no las toméis muy en cuenta hasta que haga algunas mejores


Estas son las tres menos malas, vergüenza me da...

enlace roto o perdido
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie