• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Orient Y...donde En Barcelona

  • Iniciador del hilo CALAMARO72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALAMARO72

CALAMARO72

Novat@
Sin verificar
Estoy En Plena Cri


Y Quiero Comprarme Un Orient (me Gustan 3 O 4) , Donde Puedo Mirar Los Precios Y Lo MÁs ImportAnte Donde Comprarlo En Bcn
 
Mi Primer Japo......
 
Donde Puedo Mirar Los Precios Y Lo MÁs ImportAnte Donde Comprarlo En Bcn

Calamaro, una de las innegables virtudes de los Orient es la excelente relación calidad - precio, pero comprado en una tienda física en España vas a gastar más dinero del que te costaría con otras opciones.

La más barata es el lejano Oriente o los USA, si no quieres sufrir por la aduana te quedan los mercantes del foro, un par o tres suelen tener modelos diversos, plenas garantías y precios por debajo de las tiendas, unos minutos en el FVM te permitiran hacerte una idea.

Lógicamente la más cara es la relojería; hace poco vi una relojería en BCN que tenía bastantes modelos en el escaparate,
lostimage.jpg
, pero ni tan siquiera he entrado nunca.


Ten en cuenta que entre Sigapur y BCN puede haber un 50% de diferencia en el precio
 
Hola!

Si nos dices que modelos son los que te gustan, podremos hacernos una idea y ayudarte mejor....

De todas formas, como te ha comentado Bilhana, una opción muy, muy interesante es el FMV.

Yo le compré mi OAE al forero Antamo, y estoy encantado tanto con el reloj como con el trato con el vendedor.

Saludos!
 
Pues no soy capaz de decidir si es Seiko, Orient o Citizen...
 
Hola, en EEUU no te lo aconsejo ni de coña, ahora mismo te meten el palo fijo en la duana, han visto el filón de oro y te abren el paquete te miran que es y facturita...y paganini
 
Po zi, vete a una relojeria ,tantealos, mira precios y decide cual te gusta.Seguidamente te pones en contacto con Antamo y le pides precio y disponibilidaad. Con un poco de suerte en dos dias en tu casa a mitad de precio. El Mako en poco mas de 100€ es una compra maestra, en 300€ que te puede costar en una relojería es para pensárselo porque en esos precios la oferta es variada, en 100 casi nula.
 
Calamaro72, yo he comprado a Cencibel, y su servicio es muy bueno.
Mira en el foro de compraventa mercantes, y mandale un privado, si estuvieras interesado en un modelo en concreto.
 
  • #11
Lástima que ECI no trabaje Orient para poder elegir entre un buen surtido ,probártelos,sobarlos,etc,por que para comprar......:whist::

¿Alguien más hace esto o es manufactura propia? No creo ser tan original,:laughing1:
 
  • #12
Hace unos meses compre mi primer Orient, bueno se lo cedi a mi padre, y lo compre en un web alemana a un precio bastante bueno.

Internetea un poco por ahy, pero vamos la diferencia con la relojeria es abismal.

Si no puede mirar en los mercantes del foro, suelen tener bastantes modelos y es gente de confianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie