• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Seiko Marinemaster

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chemax

Chemax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas.

Una ronda para todos!!!

Cúal a ha sido mi sorpresa al ver una disminución del precio del MM por la zona de mercantes... sabéis a qué se debe? Lo último que recuerdo es que estaba en unos 2000 euros o así si la memoria no me falla...
Tengo que decir que llevo un tiempo bastante desconectado del tema... (por el bien del bolsillo) y justo entro, miro mercantes y... zas!

Saludos y gracias!
 
Pues ale, aprovecha!
 
es lo que tienen estos foros....
te ponen los dientes largos
 
EL yen se ha depreciado bastante y de ahí la bajada de precio. Sin embargo el precio de tarifa para Europa sigue siendo de 2000€ creo. Si lo traes de Japón son 1500€ o menos.
 
No hace falta ir a Japón. Eso está muy lejos teniendolos en España por ese precio.

Un saludo
 
Resultamuy tentador... y yo que dije que no me iba a comprar más relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie