• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio del monster con caucho

  • Iniciador del hilo casanovamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casanovamar

casanovamar

Forer@ Senior
Sin verificar
Monster, 009/007 ¿sobrevalorados?

Edito el título y el mensaje ya que veo que lleva a confusión con mi forma de redactar la pregunta....es que mira que me complico a veces al expresarme.
Siempre he leido que los seiko 5, monster, 007/009, eran el escalón de iniciación al mundo mecánicos por debajo de los 200€. Me he encontrado con que no he visto monsters, ni 007/009 por debajo de los 200, al contrario, el que menos por unos 225. Unos con caucho, y otro con armis, algunos monster nuevos y otros viejos, así que no tiene que ver que el modelo sea el nuevo o el viejo. Los seiko 5 tb los he encotrado más caros, quizás al precio que esperaba encontrame los 007/009.
La cuestión es, si soy yo el que estaba equivocado en mi percepción; o quizás los hilos que he leido donde se decía eso del escalón de iniciación por debajo de los 200, son hilos viejos y los precios se han actualizado; o quizás los precios se han revalorizado debido a la buena fama que siempre se les ha dado a estos relojes. Anteriormente, yo siempre asociaba el mako al seiko 007/009, pero veo que el mako se ha mantenido y los seiko se han disparado.
¿esto es así, o son cosas mias?

Esta de aquí a abajo es la primera redacción que puse, para que se entiendan las respuestas que me habían dado hasta ahora.
Os parece un buen precio un monster 1 naranja con caucho por 155€
http://www.amazon.es/Seiko-SKX781K3...&qid=1413129807&sr=1-1&keywords=seiko+monster
¿merece la pena ese precio con caucho y comprar armis a parte¿
¿cuanto cuesta un buen armis para este reloj?
Porque el siguiente con armis ya sube a 270€,
Había leído que los monster estaban por debajo de los 200, igual que los 007/009, pero todos los que encuentro son mucho más caros. Este porque esta en la zona outlet de amazon....y por cierto quedan dos solamente....por si resulta que es un buen precio y alguien está interesado
 
Última edición:
Mira en los mercantes del foro. Suelen tener el mejor precio y el trato es inmejorable
 
He revisado el enlace y ya no son 155€... ahora piden 226'99€ ::bxd::
 
He revisado el enlace y ya no son 155€... ahora piden 226'99€ ::bxd::
Pué menos mal que al final me lo pille...[emoji1] [emoji1] [emoji1]

En los mercantes están en unos 210-220. Están a mejor precio, pero me siguen pareciendo caros. Al menos pensando yo que estaban por debajo de los 200, me parecen caros. Por eso pregunto. Si quizás soy yo el que estoy equivocado y su precio es ese, pero en los hilos que he visto siempre recomiendan los monster, 007/009, como relojes imprescindibles de menos de 200€, de ahí mi pregunta.
 
es sencillo, tú has comprado el modelo antiguo que es algo más barato que el nuevo.
 
Creo que no se entiende bien mi pregunta. Creo que iniciar preguntando por los armis da lugar a confusión.

La pregunta no es tanto lo que me ha costado este reloj particularmente, sino, más bien, si no habrá subido el precio de los relojes de iniciación en el mundo mecánico, los clásicos monster, 007/009. Siempre he leido que esos clásicos estaban por debajo de los 200€ y no he encontrado ninguno por debajo de ese precio, estando en muchos casos muchos euros por encima. Y los seiko 5 tambien los encuentro bastante más caros de lo que yo pensaba, siendo un escalón por debajo de los anteriores. Mi pregunta es si el precio ha subido porque todo sube, y quizás los hilos que yo he mirado son hilos viejos, donde se recomendaban esos precios por debajo de esos 200 hace ya unos años; o quizás el precio ha subido debido a lo bien valorado que están esos relojes, que ha dado lugar a que los vendedores se hayan dado cuenta y los han subido.
No entro a valorar si el nuevo monster tiene calibre nuevo y debería valer más o menos. En ese caso ya estaríamos hablando de que ha pasado a otra categoría.

¿creeis que quizás debería cerrar el hilo e iniciar otro que no lleve a confusión?

Edito: Al final he vuelto a redactar el título y la pregunta, que releyendola veo que daba lugar a confusión con la cuestión.
 
Última edición:
Bueno, quizá los hilos que has mirado hablan de precios de vendedores de fuera de la U.E., concretamente de asia, donde los puedes encontrar por menos de 150 a día de hoy, sin tener en cuenta los precios de aduanas, claro.
 
Pues tienes razón. Era impresiones mías equivocadas. Desde que descubrí amazon me olvidé de liarme a buscar en páginas extranjeras, que muchas veces el ahorro era mínimo y tenias los royos de aduanas, tardaban más tiempo, etc. Tendré que ponerme las pilas para el próximo.
Gracias por la información, y perdonad por el lio.
Un saludo
 
  • #10
Si, pero no todo el monte es orégano, dale al buscador y encontraras muchos casos de compradores en esas páginas que sí han tenido problemas de aduanas, por no hablar de las garantías internacionales de difícil justificación si algo sale mal.
Y yo me incluyo entre los que recomiendan esas paginas asiáticas porque ya he adquirido 4 y hasta la fecha todo bien. Pero el riesgo "abelo ailo".
 
  • #11
Como en todos lados. Aunque lo compres en la tienda de la esquina. Bueno, al final me lo pille en amazon por 155, puesto en casa y ya lo he recibido. Precio de tienda asiática con garantía y servicio de amazon. Me ha sorprendido gratamente su aspecto. Es mucho más bonito en vivo y en directo. Ahora estoy en la labor de hacerme a la nato que trae y de controlar la exactitud.
 
  • #12
Buena compra, compañero. Enhorabuena. No hay reloj en ese rango de precios que supere al MONSTER en calidad y presencia con su estética DIVER, además de ser un futurible en cualquier colección. Que lo disfrutes. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Gracias compañero👍
 
  • #14
Yo compré hace un par de años un 007 y un monster, ambos por 155€, el 007 con armis oyster y el monster con caucho y armis
 
  • #15
Yo compré hace un par de años un 007 y un monster, ambos por 155€, el 007 con armis oyster y el monster con caucho y armis
¿Ambos....? Menudo chollo jeje, a mi me ha costado 155, solo uno de ellos[emoji12]
 
  • #16
¿Ambos....? Menudo chollo jeje, a mi me ha costado 155, solo uno de ellos[emoji12]
Se entiende que cada uno! XDD
Estoy por comprar el sxk013 para mi novia, todo un descubrimiento.
 
  • #18
El armis para un Monster, si es nuevo y original, menos de 80€ no lo compras; tb es cierto que una buena milanesa la compras más barata, y el Monster es de los relojes más agradecidos con las milanesas, se integra perfectamente.
 
  • #19
Gracias por la información. De momento aguantaré con el caucho. Ya veremos más adelante.
Mirare las milanesas, como comentas
 
  • #20
Gracias por la información. De momento aguantaré con el caucho. Ya veremos más adelante.
Mirare las milanesas, como comentas

Le queda genial la milanesa, porque sale de debajo de la caja, no hay separación como en otros relojes; y si encuentras una milanesa de malla gruesa, creo que le queda mejor que el armis original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie