• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRecio de samu

  • Iniciador del hilo sgrbuzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sgrbuzo

Quasi-forer@
Sin verificar
Cúanto es lo lógico pagar por un Samu?? y hay alguna dirección que lo tenga a buen precio, voy a por mi cuarto japo, pero es que ya me atrapó
 
como el samu a dejado de fabricarse en su versión de acero,a medida que pasa el tiempo tiende a estar cada vez mas cotizado,creo que el mio me salio hace un año por unos 100 eur en pokemon...ahora cada vez es mas difícil encontrarlos en los vendedores asiaticos...si lo ves entre 125 y 150 eur no es un mal precio,como vendedor nacional creo que antamo tiene alguno por unos 180 eur,sin riesgos de compras internacionales
 
Gracias por la respuesta
 
Por eBay hay algunos, pero no hace falta ni salir del foro, en el Mercadillo siempre suele haber un par de Samu's, Monster's y Orient's.
 
Por otra parte también estan los de titanio que los puedes encontrar por unos 240-270 euritos por e-bay. El azul es una pasada...
 
Yo tengo el Titanium y la verdad, de ambos hay reviews, para que te hagas una idea, y sobre todo según puedas tirar de dinero.
 
De precio entre los 150 y los 250 euros, segun que samu, aunque los hay mas caros.
 
sgrbuzo tienes un mp
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie