• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio ajuste?

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como ya he comentado alguna vez adquiri hace poco un samurai. Adelanta unos 12 s/ dia. No es que me importe demasiado porquer uno de los placeres de los automaticos es el ritual de ponerlo en hora una vez por semana o cada 15 dias. Pero he leido por el foro que este calibre con un pequeño ajuste puede ser muy preciso casi en parametros COSC. Alguien sabe cuanto me podria costar ajustarlo y ya para nota, alguien sabe donde hacerlo en San Sebastián?


Gracias y saludos.
 
Por si te sirve de referencia, limpieza, ajuste y engrase, 30 euros este verano a una 7S26. Precio de relojero de los de toda la vida. Ahora tan exacto como el Submariner. :ok::

Te pilla algo lejos el sitio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kotics
Pues me sirve. Gracias Orion.
Saludos.
 
Lo dificil es encontrar un buen relojero que te lo ajuste con garantías. Tuve un automático que necesitaba ser ajustado hace cierto tiempo, y por aquí (Bilbao) no encontré un relojero que se atreviese a meterle mano. La mayoría no quieren saber nada de automaticos, son meros cambia pilas.
Un saludo.
 
Lo dificil es encontrar un buen relojero que te lo ajuste con garantías. Tuve un automático que necesitaba ser ajustado hace cierto tiempo, y por aquí (Bilbao) no encontré un relojero que se atreviese a meterle mano. La mayoría no quieren saber nada de automaticos, son meros cambia pilas.
Un saludo.

Que pena me da escuchar eso::cry::. Seguro que en Bilbao tiene que haber grandes relojeros.;-)
 
Como ya he comentado alguna vez adquiri hace poco un samurai. Adelanta unos 12 s/ dia. No es que me importe demasiado porquer uno de los placeres de los automaticos es el ritual de ponerlo en hora una vez por semana o cada 15 dias. Pero he leido por el foro que este calibre con un pequeño ajuste puede ser muy preciso casi en parametros COSC. Alguien sabe cuanto me podria costar ajustarlo y ya para nota, alguien sabe donde hacerlo en San Sebastián?


Gracias y saludos.

echa un vistazo por aquí:https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/
 
Gracias por el hilo.

Muy interesante la información para distinguir relojeros de "cambiapilas".

Saludos.
 
Gracias por el hilo.

Muy interesante la información para distinguir relojeros de "cambiapilas".

Saludos.


más que interesante, es indispensable....

es como la luz y las tinieblas....como el jamon jork y el de bellota... es parecido, pero completamente distinto...

de todas maneras, a parte del "censo" del foro de los relojeros buenos en cada provincia.. yo creo que preguntando a los cambiapilas sobre alguien de confianza que se dedique a los automáticos, te saben decir... al fin y al cabo, los cambiapilas con sinceros en cuanto que "profesionalmente" te saben decir que no, en vez de meterles mano sin saber por 30€, cosa que en otros gremios de "oficios" no pasa......

saludos!!!:ok::
 
Uff...no te creas. En una relojería, distribuidora oficial de Seiko, con algunas otras marcas como Citizen, Tissot...el relojero me dijo que los automáticos daban muchos problemas, que costaba mucho que fueran finos, y que aunque los había tenido a la venta, ahora los evitaba.
Eso sí, intentó ajustarme el reloj y como no podía darme garantía del resultado final, no me cobró nada.

Por eso el censo de relojeros recomendables me parece imprescindible :clap:

Saludos a todos.

más que interesante, es indispensable....

es como la luz y las tinieblas....como el jamon jork y el de bellota... es parecido, pero completamente distinto...

de todas maneras, a parte del "censo" del foro de los relojeros buenos en cada provincia.. yo creo que preguntando a los cambiapilas sobre alguien de confianza que se dedique a los automáticos, te saben decir... al fin y al cabo, los cambiapilas con sinceros en cuanto que "profesionalmente" te saben decir que no, en vez de meterles mano sin saber por 30€, cosa que en otros gremios de "oficios" no pasa......

saludos!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie