• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaziel

Jaziel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, en lo que cae el PRS516 e estado siguiendo muuuuy de cerca los Monster de la Seiko, creo que son de las mejores adquisiciones que podria hacer, duros, pesados, grandes, automaticos y con una apariencia muy particular, a estas alturas no creo ocupar los pros y contras de ese reloj, se a hablado mucho de el en este foro, ahora lo que me interesa es hacerme de uno y claro que me di una vuelta con Pokemon y me pregunto si de verdad seran asi de, vaya.. baratos,
lostimage.jpg
en particular

lostimage.jpg


Otra cosa es que yo no tengo Paypal, y ahi dice que acepta deposito bancario y en ese caso viviendo yo en Monterrey Mexico quisiera saber si alguien me podria orientar sobre esa ultima forma de pago, en que banco? como? es la primera ves que intento hacer una compra de un reloj por ebay :D
Edito para una duda que habia olvidado, alguien sabe si tiene parada de segundero?? gracias de antemano
 
Última edición:
Hola y buenas noches. Lo de asi de baratos, como en el caso que pones es porque aun falta mas de un dia para que acabe la puja.
En cuanto al tema de los depositos bancarios no puedo ayudarte, yo personalmente creo que es mas facil que te hagas una cuenta en paypal.
Un saludo :)
 
yo tambien te recomiendo paypal, ademas te ofrecen cierta seguridad
 
No te compliques con el pago, hazte una cuenta de paypal y te evitas problemas. Algunas entidades bancarias ofrecen incluso tarjetas virtuales que se pueden vincular con tu cuenta paypal, aunmentando si cabe la seguridad. Además tienes protección de pagos, ¡¡que mas se puede pedir!!
 
Tema precio.....lo puedes conseguir en 100 dolares USA,en comprelo ya o mejor oferta...en otros vendedores igual de fiables,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie