• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿porque tanto diver en este foro y tan poco cronografo?

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guiniguada

guiniguada

Habitual
Sin verificar
pues eso, se que los seiko son grandes relojes a precio ajustado, pero llama la atencion que en este foro aparezcan tantos hilos sobre divers y muy pocos de cronografos que tambien tienen y bastante chulos y a buen precio
 
gracias , has expuesto un tema que yo siempre he pensado :D los diver de Seiko me encantan , pero los cronos bastante mas , de hecho emho es de sus mejores especialidades :Cheers:
 
Pues me imagino que es porque hoy en día Seiko no hace cronógrafos automáticos en la gama baja de precio.
Si reeditaran el Pogue, el UFO o el Bullhead, entre otros, a precios "pupulares", seguro que arrasan. En cambio tienes toda la gama de Seiko 5, Divers 007, 009, 173, Dojo, Sumo... a unos precios bastante contenidos para la gran calidad que ofrecen.
 
A mi personalmente me gustan mas los divers que los cronos, me gustan las esferas limpias normalmente, a parte que el crono no lo suelo usar, y si lo tengo que usar me compraria un cuarzo mas preciso. Tengo automaticos crono, pero no es lo que mas predomina en mi coleccion.
 
A mi personalmente me gustan mas los divers que los cronos, me gustan las esferas limpias normalmente, a parte que el crono no lo suelo usar, y si lo tengo que usar me compraria un cuarzo mas preciso. Tengo automaticos crono, pero no es lo que mas predomina en mi coleccion.

+1. Hago mias estas palabras, sobre todo la parte que resalto.
 
Pues me imagino que es porque hoy en día Seiko no hace cronógrafos automáticos en la gama baja de precio.
Si reeditaran el Pogue, el UFO o el Bullhead, entre otros, a precios "pupulares", seguro que arrasan. En cambio tienes toda la gama de Seiko 5, Divers 007, 009, 173, Dojo, Sumo... a unos precios bastante contenidos para la gran calidad que ofrecen.

+1
ciertamente los precios de los automaticos se disparan, en precios mas normales solo los hay de cuarzo, aunque tambien es cierto que seiko, (y citizen), tienen algunos cronos de cuarzo bastante interesantes.
 
Tambien los crono como no sean de 43mm para arriba quedan muy apretujados las esferas y seiko no suele hacer en versiones economicas cronos mas de 41mm 0 42mm

tambien me gustan mas los divers quedan mas limpios como dicen por aqui.
 
Pues me imagino que es porque hoy en día Seiko no hace cronógrafos automáticos en la gama baja de precio.
Si reeditaran el Pogue, el UFO o el Bullhead, entre otros, a precios "pupulares", seguro que arrasan. En cambio tienes toda la gama de Seiko 5, Divers 007, 009, 173, Dojo, Sumo... a unos precios bastante contenidos para la gran calidad que ofrecen.

y el big blue 6138-0030 tambien si lo reeditaran seria la leche.

P1010294.jpg
 
Última edición:
Que te pregunten a ti compadre, por el bicho que tienes jejeje
 
  • #10
sera por chronos hijo....

2012-05-24103153.jpg

2012-03-02143709.jpg

2012-04-06105521.jpg

20120619_115847-1.jpg
 
  • #11
Que te pregunten a ti compadre, por el bicho que tienes jejeje

bueno tampoco es para tanto , les hay mas monstruos por aqui ;-) solo tengo tres cronos de Seiko , el Ananta crono , el BullHead y el 7A28 , cuando empiecen a salir los Grand Seiko y los Credor que hay por aqui ..... veras tu la que se lia :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie