• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque otro automático, cambiariais un Sumo?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas noches, pues eso, que me acabo de comprar un Seiko Sumo azul y me ha resultado demasiado pesado de llevar (ahora llevo normalmente, un Monster) y ahora que esta de reestreno, lo voy a intentar cambiar, pero no me decido por ninguno.
Por eso, partiendo de un cambio, reloj por reloj, ¿por cual lo cambiariais?
Un saludo
 
Pon una correa de cuero,o tipo parecido,y le quitaras el peso que necesitas,para disfrutar de ese Seiko.

Un saludo
 
Si el SUMO se te hace pesado, podrías echar un vistazo a los relojes de la serie SARB. Sin salir de la marca lucirás un automático espectacular en tu muñeca. Eso sí, antes de cambiar el reloj, prueba un caucho o una correa de piel (como te han comentado)para amarrar bien el reloj y verás como cambias de opinión. Saludos.:ok::.
 
Mi consejo es que lo vendas ahora que aun no ha perdido apenas valor y después elijas el que se ajuste a tus preferencias. Si lo cambias puedes volver a cometer el mismo error, o que no estés conforme pasado un tiempo, perdiendo valor en cada cambio. El Sumo es de venta asegurada.
 
Hola, buenas noches, pues eso, que me acabo de comprar un Seiko Sumo azul y me ha resultado demasiado pesado de llevar (ahora llevo normalmente, un Monster) y ahora que esta de reestreno, lo voy a intentar cambiar, pero no me decido por ninguno.
Por eso, partiendo de un cambio, reloj por reloj, ¿por cual lo cambiariais?
Un saludo

La verdad es que no veo la diferencia entre un Sumo y Monster, quizás unos gramos más, pero tampoco has pasado de un reloj de vestir, ultraplano, con correa de piel a un diver contundente.., ambos lo son..
No lo entiendo::Dbt::
 
La verdad es que no veo la diferencia entre un Sumo y Monster, quizás unos gramos más, pero tampoco has pasado de un reloj de vestir, ultraplano, con correa de piel a un diver contundente.., ambos lo son..
No lo entiendo::Dbt::
Pues eso pensaba yo, he tenido el SKA371, el monster con armis y el Sumo ahora, y contaba con ello.
Pero será por la forma de la caja, o la anchura y forma del armis, o por la corona sin protección, pero me resulta especialmente incómodo, se me baja todo el rato hacia la mano, y si lo ajusto un poco se me clava. ayer le pedí a un compañero, que me dejara ponerme otro SKA371 que tiene él, por si eran imaginaciones mías, pero no, el Kinetic es realmente cómodo y pienso que de peso andará igual que elSumo.
Es un reloj muy deseado y estéticamente me parace precioso, pero veo que no me lo voy a poner, porque ademas he valorado ponerle caucho, y he visto como queda en la unión con la caja y chico, no me gusta.
Conclusión, para no ponermelo, lo vendo.
 
Pues eso pensaba yo, he tenido el SKA371, el monster con armis y el Sumo ahora, y contaba con ello.
Pero será por la forma de la caja, o la anchura y forma del armis, o por la corona sin protección, pero me resulta especialmente incómodo, se me baja todo el rato hacia la mano, y si lo ajusto un poco se me clava. ayer le pedí a un compañero, que me de ponerme otro SKA371 que tiene él, por si eran imaginaciones mías, pero no, el Kinetic es realmente cómodo y pienso que de peso andará igual que elSumo.
Es un reloj muy deseado y estéticamente me parace precioso, pero veo que no me lo voy a poner, porque ademas he valorado ponerle caucho, y he visto como queda en la unión con la caja y chico, no me gusta.
Conclusión, para no ponermelo, lo vendo.


Pues si lo has comprado con garantía oficial, aquí tienes un voluntario para comprarlo :)

Saludetes.
 
Pues eso pensaba yo, he tenido el SKA371, el monster con armis y el Sumo ahora, y contaba con ello.
Pero será por la forma de la caja, o la anchura y forma del armis, o por la corona sin protección, pero me resulta especialmente incómodo, se me baja todo el rato hacia la mano, y si lo ajusto un poco se me clava. ayer le pedí a un compañero, que me dejara ponerme otro SKA371 que tiene él, por si eran imaginaciones mías, pero no, el Kinetic es realmente cómodo y pienso que de peso andará igual que elSumo.
Es un reloj muy deseado y estéticamente me parace precioso, pero veo que no me lo voy a poner, porque ademas he valorado ponerle caucho, y he visto como queda en la unión con la caja y chico, no me gusta.
Conclusión, para no ponermelo, lo vendo.


Yo, después de varios meses ya con el mío, he llegado a la conclusión de que eso que te ocurre es por la estrechez del armis, que no acaba de sujetar bien la caja, y ello hace que la caja venza hacia arriba o hacia abajo (sobre todo si no tienes una buena muñeca). Con un armis más ancho (como ocurre con el kinetic ska371) no hay ese problema. Una solución por la que podrías optar para no deshacerte del reloj es conseguir un armis de 22 para el Sumo, que los hay, y probar a ver qué tal. En mi caso particular, a pesar de tener una muñeca muy pequeña para relojes grandes (16cm), como me gusta llevarlos bastante ajustados, no me ocurre tanto que le reloj se me mueva; pero si me ocurriera lo mismo que a ti, antes de deshacerme del reloj yo probaba con un armis más ancho a ver qué tal. Si finalmente tampoco te convence puedes venderlo perfectamente y sin perder casi valor, además si incluyes ese armis extra de 22 lo venderás mejor, ya que mucha gente considera el armis una de las debilidades del Sumo y le ponen uno de 22 después de comprar el reloj. :flirt::ok::
 
yo tengo el sumo y no le veo problema al armis la verdad, siempre he leido eso y o no me fijo, o no me parece para tanto, yo estoy barajando la probabilidad de cambiarlo por el proxpex gmt kinetic, que es incluso más grande, pero unicamente por que el sumo me da pena usarlo para batalla en la playa, veo el otro más para batalla....
 
  • #10
Yo no lo cambiaría. Simplemente me compraría el automático, ahorrando si fuese necesario.
 
  • #11
Yo lo tuve y lo sustitui por el certina ds action. El precio es parecido y es mucho mas comodo y llevadero, ademas con zafiro, bisel de enamel y buen armis de 22mm. Tambien lo tienes en azul.
 
  • #12
El Hydro es algo más pequeño
Lo que te pasa con el sumo no lo entiendo,tiene 4 puntos de ajuste el cierre y lo dejas a tu gusto
Lo mismo lo tenías algo suelto,más ajustado no se menea tanto,es un reloj algo pesado
Veo que ya lo vendiste,ya nos cuentas
 
  • #13
Es raro, yo tengo ambos y me resulta más pesado e incómodo el Monster. Creo que pesan prácticamente lo mismo, pero la forma de la caja del Sumo hace que sea mucho más cómodo, al menos esa es mi sensación.

El cambio más acertado supongo que sería el Certina DS Action, reloj con el que siempre se le compara.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pues debo ser muuuy raro, pero igual que seguí los consejos de muchos compañeros, a la hora de comprar el Monster naranja, (del cual no puedo poner queja ninguna:clap:.
Cuando reuní 400 euros pregunté que automático comprarme y fué muy superior la elección del Sumo, por la gran parte de los compañeros del foro.
Y lo compré en azul, pues debo decir, que se juntó todo:
Era muy pesado
Mucha caja y armis muy estrecho, para esa caja
El tono azul, me pareció muy apagado.
En conclusion, cuando yo me compro un reloj, de vez en cuando me quedo embelesado mirandolo.
Este los pocos dias que lo tuve, estaba siempre en duda si había acertado con la compra.
Para eso, recupeto el dinero de nuevo y en paz.
Otro aparecerá.
Por ejemplo, el certina ds action en azul impresiona.
No me arrepiento para nada, de haberlo vendido
 
  • #15
Shugon... ese titanio lo hace uno de los mejores divers del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie