• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...porque las cosas bien hechas me jo.. tirarlas a la basura...

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
EStaba viendo el esquema y la maquinaria del humilde 7S26, y veo como hay que engrasarlo.

lostimage.jpg


Veo que es un movimiento que no es tan sencillito como podría pensarse, y estaba pensando que el bajo precio que tiene el reloj no justifica llevarlo a un relojero cuando le toque revisión ya que me va a costar mas la salsa que los caracoles.

SIn embargo pienso también que, cuando le toque, me va a dar bastante pena porque las cosas bien hechas me jo.. tirarlas a la basura sin mas..

¿Esto es un ataque de CRI o de nostalgia o estoy completamente chiflado, tal y como piensa mi santa?

¿No habéis tenido nunca la misma sensación, de que va a ser una pérdida?

...........................

EDITO P.D. Si debo estar completamente chiflado ya que el reloj tiene una semana....
 
Hay una frase cojonuda de Indiana Jones en busca del Arca Perdida, acerca de enterrar un reloj normalillo en la arena y como los hombres 1.000 años después matarían por esa reliquia.

Hace unos 10 años los 600 los usaban para llevar sacos de estiercol en los pueblos y ahora se están poniendo de moda y no los suelta ni Dios si no es por unos 3.000 €, pensar que un colega y yo escoñamos uno haciendo "rally".

Esperemos a ver lo que se paga por un monster cuidadito en un futuro
 
Te voy a contar un secreto....
Hace como cuatro años, regalé un Seiko 5, y hace cosa de tres meses me "devuelven" el regalo, porque se ha parado.
Lo compruebo y efectivamente el reloj anda y se para de manera intermitente y el rotor de carga no gira como debiera.
En la disyuntiva que tu planteas, opto por abrir y con un palillito deposito pequeños toques de 3 en 1 en las partes vitales (ya se, es una salvajada), y volia!, funciona...hasta hoy y sin ningún problema...
¿cuanto durará?8o
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie