• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si alguien aún tiene dudas. SUUNTO

  • Iniciador del hilo SLDG Hammer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Personalmente cada vez que he acudido al servicio de SUUNTO a sido un placer, rápido, comunicación constante, sin moverte de casa y aprecios razonables :ok::
 
Genial que las casas no se olviden de tratar bien a sus clientes aún después de comprar la pieza, ya que no siempre pasa en otras.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estuve mirando más, y en recambios, hay correas para casi todos los modelos!!!
 
Los precios muy razonables, y se agradece que lo publiquen publicamente para que este al alcance de todos, no como otras marcas, que si no les envias el reloj casi no te dan ni los buenos dias.
Por cierto, suunto no son japoneses :-P
 
Gran marca Suunto!!!!

Solo una puntualización, no son japones, son finlandeses
 
Me parece estupendo el servicio que Suunto da a sus usuarios, yo también tuve que hacer uso de el (a traves del Corte Inglés) si bien el servicio funcionó estupendamente y el El Corte Inglés más que estupendamente, no creo que yo vuelva a comprar nada de esa marca, repetido fallo con la pila (se descargaba sola) envío al SAT y al cabo de menos de seis meses... otra vez igual, en el ECI me devolvieron el dinero y núnca mas. Ahora uso Polar.
 
Muy buenas experiencias con esta marca.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Los precios muy razonables, y se agradece que lo publiquen publicamente para que este al alcance de todos, no como otras marcas, que si no les envias el reloj casi no te dan ni los buenos dias.
Por cierto, suunto no son japoneses :-P

Para nada!!!!
Son FINLANDESES!!!!

Pero como no hay sub-foro de "Relojes Finlandeses"....que hago? no lo pongo?
ADemás, siempre se habla de ellos, en comparaciones con CASIO!!
 
Última edición:
  • #10
Los de suunto sólo hacen relojes digitales? Es decir, de cuarzo...
Lo pregunto porque yo sólo les conozco de sus relojes para deporte, por ejemplo los "divers" y en tal caso, poner recambios baratos es un muy buen punto a favor.... sin embargo, 45€ no me lo parece.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie