• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué se llaman "Seiko 5"?

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Trasteando por ahí, he descubierto que la serie de relojes Seiko 5, tiene ese nombre porque hace referencia a sus cinco cualidades: automático, resistente a golpes, resistente a agua, con fecha y con día.

Curioso, ¿no?. Buen día a todos. ;-)
 
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. :D
Gracias por la información.
 
pues gracias por la información, yo tampoco sabía porqué venía el nombre, muy curioso la verdad.
 
>Gracias por la información.
 
Interesante, gracias!
 
pues si que es curioso,nunca te acostaras sin saber una coca mas, gracias por la aportación
 
Vaya,no se me hubiese ocurrido que tenía un significado concreto,y es que estos japoneses no dejan nada al asar :D
 
  • #10
Se han olvidado que tambien dan la hora, los minutos y los segundos. Deberían ser Seiko 8.
 
  • #11
cuantas palabras concentradas en un numero,esta claro que los japoneses son expertos en miniaturizar.se agradece la informacion.
 
  • #12
Muy interesante, gracias...:)

mi Atlas tambien es un 5..., hace décadas que veo a los marinos de todo el mundo con estos relojes..., algo tendrán:ok::

Un saludo!
 
  • #14
No tenia ni idea, pero asi hemos aprendido algo nuevo que siempre viene bien, estas curiosidades molan

Gracias por el aporte.
 
  • #15
Jamas me hubiera imaginado que era por esas caracteristicas, muchas gracias por este enlace.
 
  • #16
Yo también tenía curiosidad. Gracias.
 
  • #18
Muy curioso, gracias por la info no te nía ni idea
 
  • #19
interesante dato, es la gama de seiko que mas me atrae.
 
  • #21
La verdad no lo sabia! Gracias x la info!
 
  • #22
Muy curioso, gracias :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie