• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que no me estaré quieto, me acabo de comprar este citizen

  • Iniciador del hilo Daniel Amatullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daniel Amatullo

Novat@
Sin verificar
Cada vez que me asomo a ebay la cago, acabo de comprarlo por sesenta y pocos euros más gastos de envio,
que os parece el modelo?, supongo que simple, robusto y barato pero con muy buena pinta.
moz-screenshot.jpg

Que os parece
 
Pues me parece que por ese precio, es una excelente compra.

Un reloj fuerte, robusto...etc.

Que lo disfrutes mucho y sobre todo de cara al veranito.

Saludos.
 
Para eso me digo a mi mismo que lo he comprado, a ver cuando llegue el verano cuantas veces me habré dicho lo mismo
 
Es el que llevo hoy puesto,pero bisel pepsi,no lo apeo!¿que bien hecho está el nene!
 
Tengo el mismo con bisel pepsi.

Fue un regalo y es uno de los relojes que más me pongo, sin duda un relojazo.
 
es un buen reloj, buena terminacion, resistente y atractivo, yo lo tuve hace tiempo, el único pero que le podía poner al reloj es su pequeño tamaño para mi gusto, por lo demás magnifico
 
tiene una pinta diver estupenda. Creo que has acertado con la compra:ok::.
 
Que diámetro tiene sin la corona?, en la ficha creo que pone 38 ó 39 mm
 
Por ese precio has comprado un beater en toda regla. Duro como él solo. Buena compra.

De diámetro del reloj , ni idea. Creo que andará por 39mm como el ny0040 salvando las diferencias estéticas.
 
  • #10
Comprado ayer en ebay a las 13 horas, a las 10 de la mañana en mi muñeca, ventajas de vivir en una ciudad no muy grande y llamar a la empresa de mensajería y decirle, !dejalo ahí que voy por él!,
la sensación que da es muy buena sobre todo calidad/precio, el tamaño creo que es más que suficiente para llamar la atención.
Nos vamos a llevar muy bien...
 
  • #11
Comprado ayer en ebay a las 13 horas, a las 10 de la mañana en mi muñeca, ventajas de vivir en una ciudad no muy grande y llamar a la empresa de mensajería y decirle, !dejalo ahí que voy por él!,
la sensación que da es muy buena sobre todo calidad/precio, el tamaño creo que es más que suficiente para llamar la atención.
Nos vamos a llevar muy bien...
Jjajaj,no lo dudes :ok::
 
  • #12
Cuidado con la rosca de la corona. Pocas vueltas y bastante débil. En el mío (Enero 2008), ya no rosca :-((.

Un saludo.
 
  • #13
por ese precio que mas le vas a pedir, magnifico.(como todos los citizen)
 
  • #14
Lo que si he notado es que hay que tener sumo cuidado al enroscarla, y si la miras con el reloj con la tapa posterior hacia arriba puedes ver que en algunos intentos la corona no queda paralela a la caja, por lo que hay que desenroscar y repetir con más cuidado si cabe. Pero por lo demás una baratísimo y magnfico reloj.
 
  • #15
Magnifico reloj yo tengo uno igual y estoy encantado con el es muy compacto lo que hace que sea muy comodo de llevar, muy buena compra, bua y el precio pero que muy bueno
 
  • #16
Me encanta los citizen me parecen muy buenos relojes.

Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie