• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué los Citien aqualand I vuelan???

Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos¡¡ normalmente no entro en el foro de japos pero últimamente le estoy cogiendo el gustillo a marcas como seiko y citizen,,,no sé por qué, pero me están gustando mucho.
Ahora estoy entre un Seikl Map Meter,,,,y un Citizen Aqualand I,,,,,por cierto, busco y no encuentro el Citizen¡¡¡ todos vuelan¡¡¡¡¡ en fin, un saludo¡¡¡¡ y si alguien tiene uno....:-P:D
 
¿te refieres a éste?
lostlink.jpg
 
:hmm: puede que sea porque tiene aspecto de reloj de hombre, con su estética retro y practicamente inalterada en el tiempo, que se vea y aprecie como el reloj de los entendidos en el mundo de los divers, prueba de ello es que lo llevan muchos pros, tanto civiles como militares, frente a los modelos actuales que no lo han desbancado en todos estos años y que adolecen de aspecto de modelo tecno-futurista repleto de funciones y colorines, que suelen ser los elegidos de por los adolescentes para fardar de peluquito tras dar el paso o salto a algo más o mejor que un Casio...:pardon:

El caso es que me encanta...y tendrá que caer :yes:

P.D: Tengo Casios, y Citizen de esos de colorines tecno-futuristas...:D
 
ese ese¡ el 1
 
efectivamente: aire retro pero totalmente actual, como si fuese un diseño atemporal
 
Es un clásico en los relojes de buceo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie