• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que deberia comprarme el Monster y no...

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
...el Citizen diver 200m bisel pepsi? o el Mudman?

La verdad es que estaba decidido a comprarme el Monster (por lo bien que hablaron aca en este foro) pero ahora se me plantea esta duda:

Por que el Monster y no el Citizen o el Mudman?

El Mako ya lo tengo, de hecho lo conoci gracias a ustedes :ok:: Un reloj espectacular, preciso y de muy buena calidad en general.

La verdad es que el calibre 7S26 es lo que mas me hace dudar...
No son muy precisos, pero el del Citizen sera igual en cuanto a precision?
Tengo 3 G-Shock pero no tengo el Mudman. Este tambien es tentador :huh:

Vamos a ver, solo puedo comprarme 1 reloj y:
El Monster lo puedo conseguir por 1000 pesos arg.
El Citizen por 700
El Mudman por 500

Vale la pena gastar los 1000 del Monster?
Poseedores de Monsters, traten de convencerme :D
Saludos!
 
...el Citizen diver 200m bisel pepsi? o el Mudman?

La verdad es que estaba decidido a comprarme el Monster (por lo bien que hablaron aca en este foro) pero ahora se me plantea esta duda:

Por que el Monster y no el Citizen o el Mudman?

El Mako ya lo tengo, de hecho lo conoci gracias a ustedes :ok:: Un reloj espectacular, preciso y de muy buena calidad en general.

La verdad es que el calibre 7S26 es lo que mas me hace dudar...
No son muy precisos, pero el del Citizen sera igual en cuanto a precision?
Tengo 3 G-Shock pero no tengo el Mudman. Este tambien es tentador :huh:

Vamos a ver, solo puedo comprarme 1 reloj y:
El Monster lo puedo conseguir por 1000 pesos arg.
El Citizen por 700
El Mudman por 500

Vale la pena gastar los 1000 del Monster?
Poseedores de Monsters, traten de convencerme :D
Saludos!

A ver... dejando de lado el mudman, que es un reloj de cuarzo, un gran reloj, sin duda, pero específico para lo que es: Para meterle caña, yo tengo tanto el citizen como el monster.

El citizen es un "buen" reloj, acorde con el precio que pagas por él. El monster es un GRAN reloj, con una calidad muy por encima de lo que pagas por él. Tanto en acabados, como en tacto, como en peso, como en... todo, el monster es mejor. Mucho mejor.

Quieres cosas concretas:

1) El bisel del monster es de acero, no aluminio, por lo que se pica mucho menos
2) El bisel del monster es de 120 clicks, con un tacto perfecto. Click, click, click. El bisel del citicen es de 60 clicks y mucho más basto. Clock, clock.
3) El tamaño del monster es perfecto: 42mm. El citizen, con sus 39mm se queda pequeño para los estándares de hoy.
4) El monster lo tienes con armis (además con extensión para neopreno) o con correa de caucho (la Z20, de una calidad increible). El citizen lo tienes solo con correa de caucho, que además es malota
5) Ambos calibres son similares (miyota en el citizen, 7s26 en el monster) en cuanto a precisión. Eso sí, el citizen tiene remonte manual y el monster no
6) El tacto de la corona es mucho mejor en el monster que en el citizen
7) El lumibrite del monster es bestial, el del citizen no está mal, pero no se puede comparar ni de lejos
8) En general, el citizen parece un reloj de juguete en la mano, el monster es un relojazo en la mano

Así, a botepronto no se me ocurren más cosas... seguro que si lo pienso un poco encuentro algunas otras.

PD: No entro en el Mudman, porque no lo tengo, y además creo que es un reloj para un uso distinto que los otros dos...
 
nunca mejor dicho to tambien tengo el monster y es una maravilla y en cuanto al calibre te aseguro que es una pasada de exacto dentro de sus parametros yo sin duda elijo el monster
 
Haz caso a vortax en todo lo que te ha dicho:clap:.....y cómprate el MONSTER.

El mío lo estoy esperando de una revisión, lo tengo hace 9 años:drool: , es bestial,::bones::poderoso y gente con relojes carísimos se lo quedan mirando todavía......porque en el fondo a todos nos gusta enseñar nuestros aparatitos,no?:D
 
comprate el monster, es un reloj con una estética única...y por otra parte cada vez mas imitada....¿el calibre 7s26?...hombre, no se distingue precisamente por su precisión, aunque eso si, es muy resistente
aunque yo he comprobado que estos relojes no suelen venir bien ajustados de fabrica, pero después de una visita al relojero y la pertinente regulación tienen un estado de marcha bastante bueno
 
.....Quieres cosas concretas:

1) El bisel del monster es de acero, no aluminio, por lo que se pica mucho menos
2) El bisel del monster es de 120 clicks, con un tacto perfecto. Click, click, click. El bisel del citicen es de 60 clicks y mucho más basto. Clock, clock.
3) El tamaño del monster es perfecto: 42mm. El citizen, con sus 39mm se queda pequeño para los estándares de hoy.
4) El monster lo tienes con armis (además con extensión para neopreno) o con correa de caucho (la Z20, de una calidad increible). El citizen lo tienes solo con correa de caucho, que además es malota
5) Ambos calibres son similares (miyota en el citizen, 7s26 en el monster) en cuanto a precisión. Eso sí, el citizen tiene remonte manual y el monster no
6) El tacto de la corona es mucho mejor en el monster que en el citizen
7) El lumibrite del monster es bestial, el del citizen no está mal, pero no se puede comparar ni de lejos
8) En general, el citizen parece un reloj de juguete en la mano, el monster es un relojazo en la mano

Así, a botepronto no se me ocurren más cosas... seguro que si lo pienso un poco encuentro algunas otras......


Para que esforzarnos si lo ha dejado todo dicho :D, si con esta pedazo de respuesta no te convences, ya no lo vas a hacer.
 
A ver... dejando de lado el mudman, que es un reloj de cuarzo, un gran reloj, sin duda, pero específico para lo que es: Para meterle caña, yo tengo tanto el citizen como el monster.

El citizen es un "buen" reloj, acorde con el precio que pagas por él. El monster es un GRAN reloj, con una calidad muy por encima de lo que pagas por él. Tanto en acabados, como en tacto, como en peso, como en... todo, el monster es mejor. Mucho mejor.

Quieres cosas concretas:

1) El bisel del monster es de acero, no aluminio, por lo que se pica mucho menos
2) El bisel del monster es de 120 clicks, con un tacto perfecto. Click, click, click. El bisel del citicen es de 60 clicks y mucho más basto. Clock, clock.
3) El tamaño del monster es perfecto: 42mm. El citizen, con sus 39mm se queda pequeño para los estándares de hoy.
4) El monster lo tienes con armis (además con extensión para neopreno) o con correa de caucho (la Z20, de una calidad increible). El citizen lo tienes solo con correa de caucho, que además es malota
5) Ambos calibres son similares (miyota en el citizen, 7s26 en el monster) en cuanto a precisión. Eso sí, el citizen tiene remonte manual y el monster no
6) El tacto de la corona es mucho mejor en el monster que en el citizen
7) El lumibrite del monster es bestial, el del citizen no está mal, pero no se puede comparar ni de lejos
8) En general, el citizen parece un reloj de juguete en la mano, el monster es un relojazo en la mano

Así, a botepronto no se me ocurren más cosas... seguro que si lo pienso un poco encuentro algunas otras.

PD: No entro en el Mudman, porque no lo tengo, y además creo que es un reloj para un uso distinto que los otros dos...

Palabra de Vortax... aaaaamén :D:clap::clap::clap:

Yo añadiría como ex-poseedor de un monster (y futuro recuperador de un monster :D) que te lo compres en negro, el naranjito fuera del verano se hace difícil de llevar EMHO.

Saludetes!!! :ok::
 
Pues lo bueno del monster es que no aguanta comparaciones :D

Por su estética rompedora y única, por la calidad de acabados, por su luminosidad.

Las fotos no le hacen justicia y es de los relojes que nunca te arrepientes de haberlo comprado

Un MUST como dicen los ingleses.

La precisión es la única pega, mis 7s26 están sobre los +10/15 s.

Y comparando IMHO pues al Citizen le gana en todo, salvo el calibre.

El mudman es otro reloj que hay que tener, con el poco tiempo que lleva en el mercado ya se ha convertido en un clásico, pero son incomparables hay que tener los dos porque son dos conceptos distintos de relojes
 
El monster sin duda.El mudman lo veo mas para el trabajo o excursiones.
 
  • #10
Gracias por los comentarios. Los puedo leer recien hoy porque no he podido ver esta pagina durante todo el fin de semana.
Por cierto, alguien sabe que paso?
 
  • #12
Hazle caso a vortax.

Salvo la precisión en los miyota, mucho mejor ajustados que los 7S26.
 
  • #13
Nada más que decir a la completísima respuesta de vortax.
Lo único hacer referencia a la recomendación de astur64. Yo coincido con él. Mejor en negro. Igual de espectacular que el naranja y válido para los 12 meses del año.

Cuando lo veas en vivo te sorprenderá lo que da en acabados por lo que cuesta. Este reloj no tiene una foto que le haga justicia con lo que dice cuando lo ves en directo
 
  • #14
A ver... dejando de lado el mudman, que es un reloj de cuarzo, un gran reloj, sin duda, pero específico para lo que es: Para meterle caña, yo tengo tanto el citizen como el monster.

El citizen es un "buen" reloj, acorde con el precio que pagas por él. El monster es un GRAN reloj, con una calidad muy por encima de lo que pagas por él. Tanto en acabados, como en tacto, como en peso, como en... todo, el monster es mejor. Mucho mejor.

Quieres cosas concretas:

1) El bisel del monster es de acero, no aluminio, por lo que se pica mucho menos
2) El bisel del monster es de 120 clicks, con un tacto perfecto. Click, click, click. El bisel del citicen es de 60 clicks y mucho más basto. Clock, clock.
3) El tamaño del monster es perfecto: 42mm. El citizen, con sus 39mm se queda pequeño para los estándares de hoy.
4) El monster lo tienes con armis (además con extensión para neopreno) o con correa de caucho (la Z20, de una calidad increible). El citizen lo tienes solo con correa de caucho, que además es malota
5) Ambos calibres son similares (miyota en el citizen, 7s26 en el monster) en cuanto a precisión. Eso sí, el citizen tiene remonte manual y el monster no
6) El tacto de la corona es mucho mejor en el monster que en el citizen
7) El lumibrite del monster es bestial, el del citizen no está mal, pero no se puede comparar ni de lejos
8) En general, el citizen parece un reloj de juguete en la mano, el monster es un relojazo en la mano

Así, a botepronto no se me ocurren más cosas... seguro que si lo pienso un poco encuentro algunas otras.

PD: No entro en el Mudman, porque no lo tengo, y además creo que es un reloj para un uso distinto que los otros dos...
Si con esto no te convence ya ....:D :D :D .
Si confiaste en los foreros para el Mako y no te decepciono, casi seguro que tampoco te decepcionara este ;-) .
 
  • #15
Ya te lo han dicho todo, je, je....

El bisel es increíble la solidez y precisión conque gira.

Los acabados muy por encima del precio.


Y sobre todo lo que me ha pasado a mi:

ESTO ES LO QUE PENSABA

No me gustaba, no me va el estilo del Monster, no me va el moleteado del bisel tan... grueso, no me van esos índices que parecen pegotes...

PERO DESDE QUE TENGO UNO AYYYYYYYY QUE NO ME LO QUITO DE LA MUÑECA!!!!!!!!

ES espectacular, toda una sorpresa y ahora en vez de un monstruo lo veo como una acierto de diseño rompedor.

Cómpratelo, cómpratelo!!!!!!
 
  • #16
Ok, ok. Me han convencido :D
Pero creo que voy a tener que comprarlo con malla de caucho porque no lo consigo con la de acero... :(
No me animo a comprarlo en el foro de mercantes porque tengo miedo que no me llegue.
Vamos a ver...cuando lo tenga se los presento.
Gracias a todos y saludos!
 
  • #17
Pues por los foreros mercantes no creo que sea el problema de la recepción del reloj porque son todos de absoluta confianza......
 
  • #18
Si, ya se. Pero no confio en la aduana de Buenos Aires...
 
  • #19
Vaya !!! algo malo tenía que tener ese maravilloso país!!!....Parte de mi familia reside en Santiago del Estero.
 
  • #20
Creo haberlo contado ya:
Una vez me tuvieron que mandar 3 veces un reloj Swatch porque el paquete me llegaba abierto...
No se si habra algun medio 100 % seguro para recibir un paquete del extranjero. Tendria que averiguar y/o consultarlo con algun vendedor del foro de mercantes.
Saludos!
 
  • #21
Todos son buenos pero antamo es genial!!!
 
  • #22
Cómprate el que más te guste a ti.
Saludos
 
  • #23
Yo estoy esperando el mío, un "monstruito naranja" para el veranito.

Me llegará mañana o el viernes, dios que ganas de tenerlo en mis manos... Mi tesoooro!!!

Saludos.
 
  • #24
Ahi esta la prueba, ya tienes el Mako y te lo recomendamos aca en el foro, otra que el precio habla por si mismo, es mas caro que los demás.

Y por último, me acaba de llegar el mío hoy y está increible por el precio!! me costó unos 160 USD con envío a México!!
 
  • #25
Palabra de Vortax... aaaaamén :D:clap::clap::clap:

Yo añadiría como ex-poseedor de un monster (y futuro recuperador de un monster :D) que te lo compres en negro, el naranjito fuera del verano se hace difícil de llevar EMHO.

Saludetes!!! :ok::


No me digas eso!!! ya compre el naranja y me encantó bueno ya tendré un invierno, anaranjado!!:whist::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie