• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi Union

  • Iniciador del hilo AlMinuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlMinuto

AlMinuto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de dos semanas de espera, el viernes ya llegó.

Con caja genérica de cartón, instrucciones y garantía.

Conjunto.jpg

Detalle.jpg

Brazo.jpg

Por ahora contento, es lo que buscaba, corte clásico pero sin llegar al Bambino y este dial me gusta más.
Hubiera preferido fondo visto y día de la semana en español, pero bueno...
No puedo hablar de precisión, creo que aún es pronto, pero sí que me da la sensación de que adelanta bastante. Será cuestión de dejarlo dormir como en la segunda foto, ¿no?

Me ha llamado la atención, que se supone que viene de Singapur, pero la declaración de aduana pone procedencia de China ::Dbt::
 
Enhorabuena, que mas da China que Singapur,
Salu2.
 
es chevere como el daydate
 
Precioso. Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
muy chulo si señor
Enhorabuena por el reloj y porque no te han cazado:)
Dos semanas? sky watch..s?cuenta hombre
 
muy guapo y clasico.

lo del adelanto es un poco pronto, espera un tiempo, es normal que al principio no vayan muy ajustados, normalemente al principio suelen adelantar.
 
Pues pedido a CreationW.
Para arriesgar menos en aduana lo pedí por correo ordinario y por eso ha tardado 13 días.
Se hace muyyyyyy laaaaargo, pero viendo varios post que por DHL, sobre todo en Sevilla, pasabas por taquilla...
De Vitoria, que es el punto para llegar hasta Valladolid no he leído nada, pero no quería ser el primero que tuviera que decir que por Vitoria también pagabas multa.
 
Muy bonito Orient!

Saludos
 
Felicidades!!! :clap:
 
  • #10
Pues después de cuatro días sigo viendo que adelanta, especialmente en uso, así como un minuto en seis horas.
Me parece una barbaridad 8o
Lo he dejado reposar de lado con la corona hacia arriba, ahora lo voy a dejar con la corona hacia abajo, no sé si será correcto, pero en cierto sitio leí que había que dejarlos así si adelantaban.
Lo mismo aún es pronto para que se ajuste por sí solo...
 
  • #11
Vaya putada,no te recomiendo que lo mandes de vuelta compañero
Pensaba que con creation era dhl sí o sí, mejor correo ordinario
 
  • #12
No sé, voy a darle un tiempo a ver si se ajusta por sí solo.
He leído que necesitan como un par de meses para estabilizarse, si no, tendré que pensar en que le meta mano un relojero.
Pero claro, un relojero de verdad. He visto que habeis publicado en el foro que hay un par de ellos en Valladolid que trabajan bien, porque esa es otra, a ver en que manos lo dejas...
 
  • #13
Sencillo, diseño clásico, me gusta. A disfrutarlo por muchos años.:ok::
 
  • #14
probablemente es una espiral pegada ,,, si te atreves hay un clasico remedio casero que funciona y arregla el reloj sin abrirlo ....y en casa
 
  • #15
¡¡¡Cuenta, cuenta!!!
Me atrevo porque imagino que no es ninguna burrada.
Imagino que te refieres a agarrarlo de la correa y darle suaves golpecitos "estilo látigo" con la esfera hacia abajo contra la palma de la mano o de forma similar. No sé exactamente como es, así que cuenta, que estoy dispuesto.
Instrúyeme más técnicamente. Imagino que te refieres a la espiral que regula el áncora. ¿Qué quieres decir con "pegada"? Estoy ansioso por saber.
 
  • #16
¡¡¡Cuenta, cuenta!!!
Me atrevo porque imagino que no es ninguna burrada.
Imagino que te refieres a agarrarlo de la correa y darle suaves golpecitos "estilo látigo" con la esfera hacia abajo contra la palma de la mano o de forma similar. No sé exactamente como es, así que cuenta, que estoy dispuesto.
Instrúyeme más técnicamente. Imagino que te refieres a la espiral que regula el áncora. ¿Qué quieres decir con "pegada"? Estoy ansioso por saber.

si una gota de aceite haceu na pequeña adherencia entre dos puntos de la espiral adelantara bastante,,, suele pasar en relojes nuevos recien aceitados

se trata de dar un brusco y seco golpe contra la palma de la mano en el lado contrario a la corona , a veces con el golpe se suelta la gotita y arreglado si no funciona en general salvo que le golpe sea apocaliptico el antichoque lo aguanta y al reloj no le pasara nada
 
Última edición:
  • #17
Comprueba que sea el adelanto uniforme siempre, 1 minuto en 6 horas es mucho.
 
  • #18
Gracias emilín, comprendido, realizado y en observación a ver como va ahora.
Eso sí, llamadme borrego ::bash::(que ya lo habíais comentado), porque no se me ha ocurrido otra cosa que hacerlo a la hora que me has contado, es decir cuando se estaba produciendo el cambio de día de la semana. Consecuencia, salto hacia atrás del día y a esto de las ocho de la mañana es cuando se estaba realizando el cambio.
Volviendo la hora atrás creo que he conseguido que el día vuelva a enganchar a su hora lógica y parece que ahora sí cambia cuando debe que es entre la 01 y 03 am.

Y sí, un minuto en seis horas es una barbaridad, pero sólo pasaba cuando estaba en mi muñeca, en reposo no.
A ver si ahora se ha despegado la espiral y la variación es la supuesta de segundos al día.
 
  • #19
:worshippy::worshippy::worshippy: Gracias emilín.
Parece que ahora el adelanto es el normal de unos segundos al día.
Tengo que mirarlo más meticulosamente a ver de cuantos segundos hablamos, especialmente llevándolo en la muñeca, que es cuando más notaba el adelanto.
 
  • #20
:worshippy::worshippy::worshippy: Gracias emilín.
Parece que ahora el adelanto es el normal de unos segundos al día.
Tengo que mirarlo más meticulosamente a ver de cuantos segundos hablamos, especialmente llevándolo en la muñeca, que es cuando más notaba el adelanto.


me alegro cuentanos que pasó despues de unos dias de uso
 
  • #21
Sigo observando el adelanto y voy a esperar un poco más a ver si "se asienta".
 
  • #22
Perfecto y clásico, me gusta. Que lo disfrutes compañero:ok::
 
  • #23
Disfrutalo compañero!

Muy elegante ese Orient !
 
  • #24
Llamadme impaciente porque lo mismo aún es pronto para que se haya asentado.
El caso es que lleva unos 20 días funcionando de manera contínua, excepto en una ocasión que dejé que se agotara por completo la cuerda para verificar que sobrepasa las 40 horas de autonomía, y el adelanto viene a ser de unos 15 segundos/día.
¿Es pronto aún para que se haya autoregulado?
 
  • #25
Hola, compañero. El reloj es una preciosidad. Un adelanto/atraso de 15 segundos día no debería de molestarte, es muy poco y en el rango de precios en el que se mueven estos relojes, no puedes pedir más. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie