• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi seiko skx

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Bueno solo quería enseñaros mi nueva adquisición, se que es un reloj muy común pero para mi a sido especial por que lo deseaba con muchas ganas y por fin llego.Hay van un par de fotos con el armys original y luego con el cambio de correa.
bd01472b9e0cfaa6b60c1efca5b1ef65.jpg
6e40e52a870876bc27e8f5a5d78d519c.jpg
b6f83cb46ff7971a6b47b2d472f0c835.jpg


Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Muy guapo, que lo disfrutes,
 
No hay nada como esperar y que por fin llegue. Todo un clásico y relojazo por cierto. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Buen reloj acabas de comprar, estoy seguro que te dará muchAs satisfacciones. Lo tiene todo bueno, bonito y barato. Como se suele decir Seiko es un acierto siempre.
 
Que lo disfrutes, es un gran reloj que merece mucho la pena.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mira que estaba yo pensando en echarle el guante a uno y alternar caucho con piel... Muy bonito! A disfrutar
 
común pero bueno, bonito y barato.
 
Me encanta este reloj:dribble:, llevo tiempo detrás de él, pero al final no consigo hacerme con él:(. Me pasa igual que al coyote con el correcaminos::bash::. En fin, buena pieza. Disfruta de él:ok:::bye:.
 
Un clásico que tiene las 3 BBB, ahora bien en las fotos aparecen 2 relojes diferentes, uno es un K y otro es un J, creo que el que compraste es un J.
saludos
 
  • #10
Si, no me había fijado pero la segunda foto no es mia ,vamos de mi reloj

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #11
Si, no me había fijado pero la segunda foto no es mia ,vamos de mi reloj

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk

En realidad es el mismo reloj, debajo de Divers 200, aparece 21 jewels, luego ese es el japonés, tambien aparece en el dial made in Japan, el de la segunda foto es igual pero no fabricado en Japan, normalmente los Japan son un poco más apreciados.
Saludos
 
  • #12
En realidad es el mismo reloj, debajo de Divers 200, aparece 21 jewels, luego ese es el japonés, tambien aparece en el dial made in Japan, el de la segunda foto es igual pero no fabricado en Japan, normalmente los Japan son un poco más apreciados.
Saludos
Si es un japan ,estuve buscando fotos por internet hace tiempo y la verdad que la e colado sin darme cuenta
7ccf972547d53007c0145241ffce94e1.jpg
ayer le saque alguna foto mas

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #13
Buena compra.
Un reloj de calidad y con un buen precio.
Pero prefiero el de bisel pepsi.
 
  • #14
Un imprescindible, lo tengo desde hace un año y cada día me gusta más.
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #15
No te defraudará
 
  • #16
Muy guapo con diferente correa. Yo acabo de recibir el mío y muy contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Todo un must! Yo tengo muchas ganas de pillarme uno, pero en version Pepsi...
 
  • #18
Bueno solo quería enseñaros mi nueva adquisición, se que es un reloj muy común pero para mi a sido especial por que lo deseaba con muchas ganas y por fin llego.Hay van un par de fotos con el armys original y luego con el cambio de correa.
Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk


Compi como te ha llegado de ajustado, cuántos sg atrasa,adelanta a la semana??
 
  • #19
Compi como te ha llegado de ajustado, cuántos sg atrasa,adelanta a la semana??
La verdad no sabría decirte,no suelo llevar un reloj mas de dos días seguidos?pero me parece haber leído que mas de 20 segundos al día es ya demasiado para esta maquinaria

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #20
A disfrutarlo

Ya te digo que no te defraudara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie