• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POR FIN.......... MI SEIKO 6105-8119 "Apocalypse Now"

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras numerosas peticiones, no me hago más de rogar. Aquí tenéis una de mis piezas más queridas. Es el fabuloso Seiko 6105-8119 Alias "Apocalypse Now". No me hago responsable de los ataques de histeria que provoque el visionado de las fotos...

Se trata de un ejemplar en perfecto estado, todo original, hasta la correa NOS. Cabe destacar que además lleva el cristal más alto de los dos que se montaron en este modelo...

Agarraos.............................


IMG_0482.jpg





IMG_0473.jpg





IMG_0474.jpg





IMG_0477.jpg





IMG_0487.jpg







Espero que os haya gustado.

Saludos
 
Qué preciosidad de reloj y lo bien conservado que está. Felicidades por esa pieza.
Un saludo
 
Enhorabuena, esta en un estano espectacular, bonito, bonito de verdad. No siento más que envidia (sana) por tan espectacular pieza.
Saludos
 
Excelente y bien cuidado reloj actor.
Saludos.
 
Enhorabuena, sin duda el mejor del foro de largo. :clap:

¿Ha pasado por las manos de Ken Setzer?, ¿qué tal anda de precisión?, ¿todas sus piezas son originales, o incorpora algún recambio NOS?.

Si te animas, lo suyo sería que le hicieses una rewiev.
 
Precioso!

pero si está nuevo! felicidades.
 
mi más sincera envidia y felicitación

disfrútalo
 
Magnífica pieza y en que estado.
Enhorabuena un reloj precioso, a disfrutar lo más posible.
 
Enhorabuena, sin duda el mejor del foro de largo. :clap:

¿Ha pasado por las manos de Ken Setzer?, ¿qué tal anda de precisión?, ¿todas sus piezas son originales, o incorpora algún recambio NOS?.

Si te animas, lo suyo sería que le hicieses una rewiev.


Gracias compañero.

No ha pasado por las manos de Ken, es original sin relumear. Brilla poco pero brilla. Me gustan más los índices sin relumear.

Los únicos recambios NOS son el cristal y la correa waffle (gracias a un amigo del foro:ok::).

De precisión anda muy bien, atrasa muy poco, y lo recupera si duerme boca abajo.

Saludos
 
  • #10
Sí señor, toda una joya en excelente estado.

Que lo disfrutes :)
 
  • #11
Los cerquillos de los índices están dpm para la edad que tiene, en mi 6105-8000 con dial "waterproof" estaban bastante más hodidos ;-)
 
  • #12
El dial está como nuevo. Ni rastro de óxido en los índices.

Saludos
 
  • #13
El dial está como nuevo. Ni rastro de óxido en los índices.

Saludos
Felicidades por ese relojazo.....marca que mucho no conocía, pero en la visita a Diverso, entre tú y "txus", me hicísteis descubrir.

Felicidades:clap::clap::clap:
 
  • #14
Enhorabuena por ese ejemplar. ;)

Saludos
 
  • #15
Que jodio que si nos ha gustado, de coña eh? nos vuelve locos este reloj me encanta ahi en su jardincito zen, enhorabuena. pedazo reloj
 
  • #16
Enhorabuena menuda joya, como se puede conseguir uno asi?
 
  • #17
Enhorabuena por el "peluco" , perdón, Don reloj. :clap:
 
  • #18
¿pues qué le ves tu a este reloj ? ::Dbt::::Dbt::

Es broma, ya tienes mi dirección, en cuanto te aburras de él, me lo mandas, ya sabes, para hacer compañía a alguno que tengo de la época.

¿cuanto puede valer esa pieza? qué barbaridad, además con la correa original, con lo difícil que es de conseguir. ¡Qué lumen en agujas e índices!

Me queda una duda ¿no es demasiado rojo ese puntito del segundero? ;-)

Sí sí, ya se que es el correcto, es para chinchar un poco. Uno no puede soportar semejante perfección sin criticar algo, aunque sea sin fundamento...

Nada, lo dicho, una pieza acorde a tu afición por estos seikos setenteros.

:clap::clap:
 
  • #19
Amigo Juanvi,

Veo que empiezas a tener buen gusto por los Vintage que merecen la pena....

Aunque tu ojo siga un poco atrofiado....:D:D:D El puntito en cuestión es de un rosa anaranjado impresionante. El problema está en que generalmente hemos visto las segunderas descoloridas por el sol, y se han quedado en rosa pálido.

Yo he visto unas cuantas NOS y son así. Cuando la ves en directo dices: ESTA SÍ!!!!

Si te interesa uno parecido (igual es casi imposible si no superas los 1.200-1.500.-euros), me lo dices y algo encontraremos :whist:::whist:::whist::

Saludos






¿pues qué le ves tu a este reloj ? ::Dbt::::Dbt::

Es broma, ya tienes mi dirección, en cuanto te aburras de él, me lo mandas, ya sabes, para hacer compañía a alguno que tengo de la época.

¿cuanto puede valer esa pieza? qué barbaridad, además con la correa original, con lo difícil que es de conseguir. ¡Qué lumen en agujas e índices!

Me queda una duda ¿no es demasiado rojo ese puntito del segundero? ;-)

Sí sí, ya se que es el correcto, es para chinchar un poco. Uno no puede soportar semejante perfección sin criticar algo, aunque sea sin fundamento...

Nada, lo dicho, una pieza acorde a tu afición por estos seikos setenteros.

:clap::clap:
 
  • #20
Taquicardias, taquicardias me dan de verlo y pensar si algún día podré entre mis manos ese modelo en un estado la mitad de bueno que ese ::bye::.

QUE MARAVILLA!!!!! Cada vez me enamoro mas y mas de este reloj... :drool::drool::drool:

Enhorabuena por esa maravillosa pieza Ivaloto. :clap:
 
  • #21
Taquicardias, taquicardias me dan de verlo y pensar si algún día podré entre mis manos ese modelo en un estado la mitad de bueno que ese ::bye::.

QUE MARAVILLA!!!!! Cada vez me enamoro mas y mas de este reloj... :drool::drool::drool:

Enhorabuena por esa maravillosa pieza Ivaloto. :clap:



No tienes mal gusto no,

Después del Bullhead negro, ya piensas en el 6105 :clap::clap::clap:

Saludos
 
  • #22
Solo sueño, que eso es gratis, pensar en el da dolor de cabeza si es quieres una pieza en un estado medianamente digno... ::cry::
 
  • #23
Solo sueño, que eso es gratis, pensar en el da dolor de cabeza si es quieres una pieza en un estado medianamente digno... ::cry::



Hombre, por el precio de tu Bullhead ya tendrías uno en buen estado...

Saludos
 
  • #24
Pero para reunir esa cantidad hay que esperar al momento oportuno, no me puedo permitir esos excesos cada dos por tres, y despues viene el asunto de localizar uno de fiar y las prioridades, tambien estoy detras de un buen Panda, etc.

Todo llegará, pero antes hay que ahorrar...

Saludos.
 
  • #25
Si ese Seiko fuera un perrito se vendria detras mio, Vaya pedazo de peluco y en estado virginal, doy fe de este dato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie