• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó.....

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solalla

solalla

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin llegó...

...mi monstruo.

Realmente espectacular la calidad de acabados. Nunca había tenido uno entre manos, y, sorprende de una manera grata.

Con las fiestas de por medio llega con retraso, haciéndose de rogar, pero, por fin está en casita y estoy muy...:yhoo::

Espero vuestros comentarios y opiniones con interés.

Un saludo a todos y unas fotos de rigor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
monster yobokies ? guapo , guapo... enhorabuena.


por cierto, no debes tener alguna fotografia en grandes de tu avatar... me interesa ver esa correa naranja en el fortis.. me gusta como queda
 
Efectivamente, Yobokies Monster :clap:.

Tenía la foto hasta que la modifiqué para el avatar y perdí el tamaño original. Lo siento.
 
Muy chula la personalización.

¿Al tal Yobookies le puedes pedir sólo las agujas, por ejemplo, y hacer que un relojero aqu´´i las cambie?

Un saludete :ok::
 
el monster es alucinante, a mi me gusta más con las manecillas originales, pero tampoco está mal
 
Me gusta mucho. La esfera del original está grabada a fuego en mi mente, pero ésta no está nada mal. Por cierto, ¿Conserva los acabados pulidos o está cepillado en su totalidad? No lo aprecio muy bien.
 
Felicidades , esta estupendo.

Con la fama que tiene el yobookies deberia montar una web en condiciones y que fuera mas facil comprar alli:whist::
 
  • #10
Me gusta mucho. La esfera del original está grabada a fuego en mi mente, pero ésta no está nada mal. Por cierto, ¿Conserva los acabados pulidos o está cepillado en su totalidad? No lo aprecio muy bien.

La caja no se ha tocado. Está de origen, conservando los pulidos a espejo.
 
  • #11
si señor, sencillo pero brutal.
 
  • #12
Pues te han dejado al monstruito más bello que bestia.

El resultado no está nada mal, pero que nada mal oiga.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie