• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin un Japonés luce en mi muñeca...

  • Iniciador del hilo Gontzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gontzal

Gontzal

Novat@
Sin verificar
Llevaba mucho queriendo un japo baratito para mi colección, algo para poner a diario, que me guste y sea robusto a la vez y ahora ya lo tengo.

Me gusta mucho, la maquinaria es suave y el reloj tiene ese toque distinto que lo diferencia de los otros muchos que hay en el mercado.

Lo único que no me gusta es que el armis suena mucho al moverlo, ¿hay solución para eso?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como te aficiones a los japos lo llevas claro, yo creo que no hay solucion en todo caso ajustartelo un poco mas y ver como estan los pasadores (si tienen olgura)
 
Como te aficiones a los japos lo llevas claro, yo creo que no hay solucion en todo caso ajustartelo un poco mas y ver como estan los pasadores (si tienen olgura)
perdonar que mal queda holgura sin h (daña la vista)
 
Estoy con perrote. O cambiar el armis, pero económicamente parece incongruente...
 
¿Suena todo el armis o suena más el deplo.?
 
¿Suena todo el armis o suena más el deplo.?

Creo que el armis, estoy por echarle un pelin de aceite a los pasadores.

¿Esto pasa en otros Seikos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy guapo. Los Seikos ofrecen buena calidad a precios de derribo. Enhorabuena
 
el reloj esta bien, lo del armis demasiado bien estará para lo que valen, nadie da la calidad-precio de seiko, emho....
Bienvenido al club y seguro que no será el último japo..
 
Hola,antes de otra cosa ,Enhorabuena,es un reloj q me gusta ,lo unico q me echa para atras son las agujas,pero lo dicho,una buena pieza,lo del " sonajero" no creo q sea determinante ,si acaso,cambio de pantalones y a otra cosa ,mariposa................
 
  • #10
Como me gusta!!!! Ya me lo estoy comprandooooo jeje...el dual me parece espectacular y el efecto con el bisel negro fe cristal es brutal
 
  • #11
Es un reloj magnifico.
Bienvenido al maravillosos ´mundo de los "japos".:worshippy:

Es raro eso que dices del armis.., yo no sé que decirte que puede ser
A los míos no les pasa y eso que la fama de "cascabeleo" la tiene Orient.., y no sé porqué::Dbt::

Me gusta el dial, con ese contraste con el bisel negro y las manecillas tipo "bate"
felicidades, dese mi punto de vista un "bicho" genial.:ok::

Espero que eso del armis se solucione...
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena! Magnifico Seiko 5:ok::, bienvenido a la "dimensión" seiko 5, me inicie hace poco con uno y ya te tengo cinco! son "adictivos" y por esa relación calidad-precio insuperables! date una "ojeada" de todos los modelos en este link:http://www.watchsleuth.com/seiko5finder/
 
  • #13
Bonito Seiko. Enhorabuena.

Lo del armis creo que no tiene otra solución más que cambiarlo. Repito: creo. De todas formas, por lo económico del reloj, podías probar a ponerle otro tipo de correa. Seguro que también le queda bien.

Saludos.
 
  • #14
Pues ayer separé el armis de la caja del reloj y eché una gota de aceite de la máquina de afeitar en los puntos de roce.
Ya no suena nada de nada.
He leído bastante y les pasa hasta a los Rolex así que si es común esto.
Otras soluciones pueden ser bañar el armis en agua caliente con Fairi.

De momento está perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muy bonito compañero...
 
  • #16
Muy guapo, seguro que será el primer japonés de muchos
 
  • #17
Yo tengo el mismo modelo, aunque con la esfera negra (actualmente en el FCV :D), y el armis también "chirría" un poco, aunque a mí no me molesta. :flirt:
 
  • #18
Reloj muy apañao para el trote diario
Enhorabuena
 
  • #19
Enhorabuena! Magnifico Seiko 5:ok::, bienvenido a la "dimensión" seiko 5, me inicie hace poco con uno y ya te tengo cinco! son "adictivos" y por esa relación calidad-precio insuperables! date una "ojeada" de todos los modelos en este link:http://www.watchsleuth.com/seiko5finder/

No "deberías" de dar link como éste..;-)
No ves que esto "engancha":whist::

Gracias por tu aporte
Un link fantástico "pa sacarnos los ojos" viendo "bichitos" geniales...:laughing1:

Gracias de nuevo
 
  • #20
Un "primer" japo mas que digno. La familia 5 da mucha satisfacción por poco dinero y además tiene una gran variedad de estilos.
El World Timer que muestras me parece espectacular y con ese color de dial te permite multitud de cambios de correa.

Enhorabuena y a disfrutarlo:ok::
 
  • #21
Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
yo voy detras de un mako que esta a punto de caer.
 
  • #23
La verdad es que está muy guapo, un automático Seiko con ese diseño, por lo que cuesta, es irrefrenable, por cierto, no sabia lo del aceite en los pasadores, gracias.
 
  • #24
Precioso y contundente en sus formas , me gusta muchísimo , Búscale una correa de piel para alternar y cambiar totalmente el look.
 
  • #25
Qué bien!
A otro compi que le van los Seiko.
Muy bonito y buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie