• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin G-Shock 5600 multibanda (el clásico)

Estado
Hilo cerrado
jaloc

jaloc

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues finalmente Casio sacará a la venta el modelo clásico con multibanda, es decir, que funciona la sincronización con un reloj atómico en Europa, hasta ahora sólo fabricaba el modelo que funcionaba en Japón y USA, unas fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Para los más ansiosos ya os podeis descargas las instrucciones enlace roto o perdido
 
El brazalete es distinto, ¿verdad?

Una incorporación largamente esperada :)
 
Pues yo como no me espere a la version africana....:( :D

Saludos
 
Repetidor en el Teide YA!!!!!! :D :D :D :D :D :D ;-)

A ver cuándo reeditan el DW-5000 con Tough Solar y Wave Ceptor tribanda :ok::
 
magnifica noticia,el g-shoch mas puro,ahora radiocontrolado....¡¡¡al ataquerrrrrrr...:D !!!!
 
El brazalete es distinto, ¿verdad?

Una incorporación largamente esperada :)

Ni me había fijado de la emoción, pero sí parece un poco distinto, habrá que esperar mejores fotos. De todas maneras ahora que me fijo un poco más, me parece que el brazalete es distinto el de la versión con el LCD invertido que en el normal.

Esperemos que Casio España lo distribuya en tiendas, porque en ebay no se encuentra mucha diferencia de precio y aquí lo compramos con dos años de garantía, y tengo esperanzas porque en los últimos meses he visto en los escaparates el 5600E, que hasta ahora no lo distribuían en España (aunque este si se puede encontrar mucho más barato en ebay)
 
Pues el 5600 normal no lo he encontrado en ebay. Aunque ahora si que es cierto que lo he visto en el Corte Ingles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie