• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín las fotos

  • Iniciador del hilo NEXUS 6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NEXUS 6

NEXUS 6

Novat@
Sin verificar
Aquí están las fotos del seiko snze97k1 que prometí la semana pasada y que no he podido poner antes por problemas con el ordena2



Siento poner unas fotos tan malas pero es lo que hay.
Saludos
 
Gracias por las fotos, yo lo tengo y la verdad es que es un reloj al que he tardado en acostumbrarme, pero ha terminado por convencerme del todo. Ahora lo llevo puesto!
 
Desde luego es muy bonito y con una pinta muy contundente
 
Si que es bonito si .
Yo resaltaria el tacto y aspecto del bisel y la contundencia del armis a parte de la curiosidad de nombrar los dias de la semana con numeros romanos.
Tambien resaltaria , aunque en tono de reproche, la corona sin roscar y la caja de acero brillante.Pero claro que si no fuese así su parecido con el monster seria total.
 
Bonito reloj.Seiko es una garantia.
 
Bonitos relojes, ;-) ese 5 sports mi seiko favorito! :ok::

Realmente bonitos Que los disfrutes. :clap:

Saludos
 
Buen reloj, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie