• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin encontré la publicidad gráfica de uno de mis griales

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que es un cuarzo y que a muchos os da repelús, pero corría el año 2000 cuando Seiko lanzó ésta belleza. El spot publicitario era la leche, con unos cosmonautas que se despertaban de un sueño hibernado en una nave y tras agitar este reloj se ponía en hora el solito (he buscado el anuncio por cielo y tierra y no lo he encontrado).
Es elegante, rocoso, con una mecanización perfecta. 200 M WR. Corona y fondo roscados, el bisel ajustado y sonando a herramienta (como me gustan a mi). Y esa burbuja metálica simulando a mercurio que me trae a mal traer. Hay cuarzos y cuarzos y éste ahora os lo presento ya con su cartel oficial.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
[/QUOTE]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buen reloj

Hola bello tú reloj, una consulta ¿el Kinetic se considera un reloj de cuarzo o es más bien una especie de hibrido? Mecánico-cuarzo.::Dbt::
 
El kinetic es un cuarzo en toda regla, el único sistema de Seiko que se puede considerar "Hibrido" es el Spring Drive, mecánico con un microprocesador electrónico para controlar el escape.
 
Es raro que no encuentres el anuncio, no es de hace tanto.
 
El kinetic es un cuarzo en toda regla, el único sistema de Seiko que se puede considerar "Hibrido" es el Spring Drive, mecánico con un microprocesador electrónico para controlar el escape.

Gracias Galileo :ok::, pero con miedo a abusar de tu gentileza, ¿Dónde uno puede informarse de los conceptos que permiten definir estos mecanismos? Me explico, ¿Qué es lo que hace la diferencia?.. tengo que estudiar más ::blush::…gracias :D
 
Información sobre el sistema Seiko Spring Drive
lostlink.jpg


Kinetic:
lostlink.jpg


Automaticos:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie