• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Favor Foto de Spirit

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Como no me gusta comprarme un reloj sin verlo,por el tamaño, ponerme alguna foto de un Seiko Spirit junto a otro modelo de reloj para ver su real tamaño. Os lo agradezco.
Gracias.
 
Lo siento, no he encontrado más:








Saludos
 
Te lo agradezco, de verdad.
un saludo
 
Ahi te dejo otra ....



SeikoSpiritnexttoGS.jpg



:drool::drool::drool::drool:.
 
Hombre, no es muy grande el Spirtit, no... pero lo pones junto al Sumo, y parece una chincheta.

Yo tuve uno igualito, pero no encuentro ninguna foto. SSigo buscando.
 
Aquí hay un par. No sé si te valdrán de algo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gustan los Spirit.
He estado buscando en Seiya y me ha sorprendido una cosa.
En precisión dice: +25/-15 sec/day
¿Es eso así?
yo creía que los calibres 6R15 eran más precisos. Esos rangos son parecidos a los del 7s26.
 
Gracias compañeros.
 
Va un 003

lostimage.jpg


Y el mío, nº 001

001.jpg
 
  • #10
Me gustan los Spirit.
He estado buscando en Seiya y me ha sorprendido una cosa.
En precisión dice: +25/-15 sec/day
¿Es eso así?
yo creía que los calibres 6R15 eran más precisos. Esos rangos son parecidos a los del 7s26.

Ése es el rango máximo del movimiento, por así decirlo, sin ajustar. La precisión del 6R15 es realmente buena si está bien ajustado. Como un 2824-2, más o menos.
 
  • #11
Gracias por la respuesta :ok::

Así ya me parece mejor. Es que había oido que era comparable al ETA2824 (tanto por parada del segundero, posibilidad de remonte manual y precisión) y me extrañó ver esos datos.

Aunque... ahora ya voy a tener que volver a mirarlos con mirada ávida :D
 
  • #12
Mírate el nuevo Seiko Spirit SARB035, que tiene armis estilo oyster. Por fin han conseguido algo parecido a un Rolex DJ, o a un GS (estétiamente, claro).

Para mí, una compra maestra por 387$ en Seiya.

Saludos!
 
  • #13
Me gusta más el 001. Cara a cara :D, auque el 001 con esa correa... :yuck:: :yuck::

y1pmhuJdRRma-TAu9NshfYOt6pQFeM_GxJFnlmOLtLr8HdruDxzQFzjSImp3jCUGK5o
 
  • #14
El motivo de pediros una foto, comparádolo con otro reloj, es porque lo tengo en mente, pero no tengo posibilidad de ver su tamaño real en Madrid, ya que solo lo venden por Ebay ó Seiya, Higuchi etc.
Un faenon
 
  • #15
A mi el que me gusta es el SCVS013 a un tiempo elegante e informal. Pero como estoy tras un reloj estilo Bauhaus (el Stowa Antea es uno de los candidatos) pues es demasiado parecido.
 
  • #16
Eso del tamaño... son un poco pequeños, de 36 a 37 sin corona.
Puedes mirar y compararlos con los Seiko SNK805K2, por ejemplo, que tienen ese tamaño.

Son tamaños que hoy en día pueden considerarse pequeños, sobre todo en relojes Sport, pero son tamaños clásicos de relojes de vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie