• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner los eco drive al sol

  • Iniciador del hilo Julian Br
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julian Br

Julian Br

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

hoy he puesto el citizen Super Pilot al sol para cargarlo y lo que es cargar sin pegas pero la verdad es que el reloj se calienta bastante y da un poco de miedo.
Por otra parte esta la famosa leyenda (no se si urbana o no ) del sol y su efecto sobre las pantallas LCD, que las ponen negras etc.... sin embargo tras 4 horas mi pantallas estaba sin problema.

Que haceis vosotros ?

Un saludo
 
yo cuando pongo el mio trato de no exponerlo directamente al sol, cargando perfectamente y sin calentamientos. Sobre la pantalla lcd no puedo opinar, ya que el mio es analógico.
 
Al sol directamente se carga antes, pero lo puedes poner en cualquier sitio que no incida directamente la luz solar, no creo, que afecte igualmente a las pantallas de lcd, si no, tampoco las pondrian en cualquier reloj de las calles,
 
Al sol directamente se carga antes, pero lo puedes poner en cualquier sitio que no incida directamente la luz solar, no creo, que afecte igualmente a las pantallas de lcd, si no, tampoco las pondrian en cualquier reloj de las calles,

Efectivamente esa es mi impresion, si el sol fastidiase las pantallas lcd no las pondrian en un eco drive.
He estado controlando la carga unos dias (amor de padre novato :whist::) y si bien las dos primeras noches despues de sincronizar la carga bajaba bastante, una vez que lo he puesto a cargar en serio y la aguja esta casi al maximo, ahora mantiene el nivel de carga sin pegas.
Eso si, ahora no me preocupo de cambiar pila una vez cada 2 o 3 años pero inconscientemente me paso el dia buscando el sirio en el que le da la luz al reloj. No se yo.... eso dela tranquilidad :D.
 
El mío es analógico y como no me lo pongo mucho, de vez en cuanto sí que lo dejo al sol para que cargue y se calienta, claro, pero no he notado que ese le afecte en absoluto, y lo tengo desde hace casi 10 años.
Por cierto, que una vez cargado aguanta en la oscuridad sus buenos 6 meses funcionando como un campeón.

Saludos.
 
Ningun objeto electronico deberia exponerse directamente al sol, menos durante periodos prolongados,las temperaturas extremas podrian dañarlo, lo mejor es dejarlo en un lugar bien iluminado, los solares no cargan mejor calentandose al rojo vivo, ojo a eso, Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie