• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner en hora el bicho este...Citizen Radio Controlled Promaster Nighthawk

  • Iniciador del hilo Lyobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lyobcn

Lyobcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ni mas ni menos que lo que pregunto en el titulo, he leído por aquí que algunos foreros utilizan los radio-controlados para poner en hora sus automáticos (relojes lazarillos...), el tema es que este reloj tiene como diez años, y las dos ultimas veces que lo cargue y lo puse en marcha, al sincronizarse por radio siempre estaba una hora atrasado... algún alma caritativa que me pueda explicar de un modo sencillo como ponerlo en hora, ya no conservo el manual de este colega que tanto use hace años, vamos a darle una segunda juventud¡¡¡

Saludos y gracias

IMG_2817.JPG
 
Tiene activado el dst? Es la hora de verano, para que te la ponga automáticamente. Puede ser eso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
DST?...jeje, disculpa pero no tengo ni la más remota idea de que es eso...este reloj durante 5 años siempre estaba en hora, lo deje se usar, se descargó y las últimas veces que traté de ponerlo en marca ya daba una hora de más que yo recuerde..ahora lo tengo debajo de un flexo recargando a ver si hay que cambiarle la pila...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te extrañe que el acumulador esté mal, ponlo al sol mejor que en un flexo.
¿da saltos cada 2 segundos la aguja segundera?
A ver si encuentro el manual en pdf y te lo envío.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Deberías de haberlo expuesto a la luz aunque no lo usaras algunas horas cada mes, lo que le pasa es que o no tienes bién configurado el huso horario o como te han comentado el DST (horario de verano).
 
Última edición:
OK, entiendo, gracias [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene activado el dst? Es la hora de verano, para que te la ponga automáticamente. Puede ser eso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Con el DST te olvidas de los cambios de hora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie