• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poned vuestros Cronos Japos setenteros (o actuales)

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
En las 70 Seiko y Citizen hicieron algunos de los cronos más espectaculares de la historia relojera, tanto por sus maquinarias como por sus atrevidos diseños.
El hecho de que haya muchas por el mundo tras 40 años habla muy bien de la calidad de estas máquinas ...

Hagamos un homenaje a esto míticos relojes... Ahí va mi Seiko

20151211_133906_zpspevsmshq.jpg
 
Como dices crono setentero y japo pues este entra, :D si que es de digital pero también tuvo su época dorada, :yes: yo tuve varios cronos seiko y los vendi y siempre me ha quedado el gusanillo, ::cry:: algún dia posiblemente me pille un Bullhead :hmm:

lostimage.jpg
 
Los mios...

IMAG0033_1_zpsazpgdwct.jpg


IMAG0025_1_zpsrie09nmp.jpg


IMAG0026_1_zps2nwfnsb2.jpg


IMAG2803_1_1_zpswpltfbhr.jpg


IMAG2846_1_zpsr8pwcv72.jpg


El UFO es el ultimo en entrar y esta pendiente de apañar la aguja y ajustar el brazalete.

Ahora ando detras de hacerme con un Kakume azul como el del compañero y de un JPS (6138 8030) azulito asi que aprovecho el hilo para meter una cuñita y si alguno tiene alguna de estas piezas con todo original y en buen estado que se acuerde de mi.

Un saludo.
 
Excelente colección la tuya. ...[emoji54] [emoji54] [emoji54]

Enhorabuena!
 
Guapos guapos..............cazando a altas horas de la noche
 
Cronos japoneses?, uf! una de mis debilidades!, buena idea la de abrir este hilo Quetemetor. Ahí van -de momento- dos de los mios...
DSC_2974.jpg
DSC_3097-1.jpg
 
Aqui una foto de mi trio:

1532C434-6B30-4C3E-86BA-7751BA124EB1_zpsrwhvs9eb.jpg
 
Última edición:
Hermosos cronos compañeros!, que envidia me da ese Pogue amarillo, es el que me falta para completar mi trio...
DSC_3053.jpg
DSC_3059.jpg
DSC_3048.jpg
 
Los míos, 3 cuarzos y un automático, reliquias familiares:

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #11
El mío:
uploadfromtaptalk1449912772323.jpg

Mi bullhead y yo, vamos a dar una vueltecita
 
  • #12
estos son mis 6139, a falta de un 7060 en reparación y otros dos en camino.

lostimage.jpg



estos los 6138

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0063.jpg
    DSC_0063.jpg
    79,2 KB · Visitas: 202
  • #13
Menudas colecciones, los hay muy guapos, buenas maquinas.
 
  • #14
Menuda pasadas que enseñáis! Los míos, ambos toritos!
83E01821-4D9B-47E6-824A-E55F025E3C4E_zpshoobprdl.jpg


F605B0A0-6B45-44F6-90FF-035A278E2ED5_zpsd46gbcaa.jpg
 
  • #15
estos son mis 6139, a falta de un 7060 en reparación y otros dos en camino.

lostimage.jpg



estos los 6138

lostimage.jpg

Madre mía que colección. Ese 6138-7000 me vuelve loco! Enhorabuena!.
 
  • #16
Madre mía que colección. Ese 6138-7000 me vuelve loco! Enhorabuena!.

Gracias, son cinco años de estar atento a todos los que están en venta, éste precisamente estaba muy maltrecho el pobre, pero lo que me gusta es restaurarlos, el slide rules es un reloj muy cómodo.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Desde luego que lo es. Están súper cotizados. Envidia sana compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me estoy quedando a cuadros con las colecciones que presentais... estupendas

Por cierto hace mucho que no miraba en ebay y por ahí, pero me ha dado la impresión que desde que compré mi Kakume hace unos 3 años o así, han pegado un arreón de precios hacia arriba ¿ estoy en lo cierto o es solo una impresión mía?
 
  • #19
I
M
P
R
E
S
I
O
N
A
N
T
E
Seguid, seguid, porfa!!
 
  • #20
Tu si que sabes compañero, Oleeeeeeee
 
  • #21
Complemento con mi otro Crono setentero

20151213_130158_zpsfhbziwuf.jpg
 
  • #22
Pues acaba de caer en mis manos este que es de mi padre.
Está bastante trillado y tiene marcas del paso del tiempo.
Estoy pensando en restaurarlo, pero no sé si merece la pena, ni dónde llevarlo...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Yo poco a poco me estoy dando cuenta q esa limea de relojes, aunque no solo japoneses, son los mas me gustan. Aunque veo q llego tarde y que estan muy cotizados.

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
 
  • #24
Iba a poner mi Casio made in Japan de los 80, pero visto lo visto casi que no tiene cabida aquí.
 
  • #25
Iba a poner mi Casio made in Japan de los 80, pero visto lo visto casi que no tiene cabida aquí.


Que si cabe, todo vale.

Uno de los mios un pulsation con taponcito y calendario kanji, esto último para aprender idiomas
IMG_3996.jpg


IMG_3995.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie