• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pokemonyu y premierworld son el mismo vendedor?

  • Iniciador del hilo CUFAIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CUFAIS

CUFAIS

Forer@ Senior
Sin verificar
Revisando sus respectivos web sites, he notado casi la misma presentación y textos de sus relojes, alguien sabe si son el mismo vendedor de e-bay?
 
Última edición:
Yo también lo he sospechado. No obstante sean el mismo o no, son (o es) fiable.
 
pues yo creo que si, es mas tiene una tercera tienda en ebay con otro nombre que ahora no recuerdo, creo que la tengo guardada en favoritos
de todas formas son todas fiables
 
pues yo creo que si, es mas tiene una tercera tienda en ebay con otro nombre que ahora no recuerdo, creo que la tengo guardada en favoritos
de todas formas son todas fiables


Pues yo no tengo ni idea si son el mismo ó no .Pero jo.............r que foto mas buena has puesto astur64,ya lo creo que dan ganas de ser un animal acuatico:D
 
no sé, pero tiene un historial de ventas BESTIAL tanto uno como otro
 
Yo te puedo contestar que sí, que son el mismo vendedor.

Aunque me ha costado concentrarme para escribir ésto después de ver la "fotillo" de astur69, digo astur64.
 
Gracias a todos por la información
 
Pues yo no tengo ni idea si son el mismo ó no .Pero jo.............r que foto mas buena has puesto astur64,ya lo creo que dan ganas de ser un animal acuatico:D

je je...algo me dice que a partir de ahora mis post van a tener mucho éxito...:D
 
Fi fom lof mifmos vennferdores. Yoo hhe commprsado em elllos y fim poblllemas. Joooññer zon ka fto de Astur69, ferdón Atur64. Con lla afotto qque puuuso dell aguuuuuuuuua noo me funciiiona bien n el teclaooo :drool:
 
  • #10
Hola! ¿Cómo buscarlos en ebay?

Gracias
 
  • #11
Metete en ebay singapur,en ebay.es tienes un desplegable para saltar a otros sitios internacionales de ebay :ok::
 
  • #12
O lo digo o reviento , Astur la foto es cojonuda, dan ganas de morder la pantalla :)
 
  • #13
el o los vendedores son fiables, lo que no me fiaria yo mucho es de la tia de la foto:whist::
 
  • #14
Pokemonyu es el auténtico; premierworld es un primo de Cuenca.

Los dos son 100% fiables para comprar esos Seiko divers que tanto nos molan :D
 
  • #15
jajaja muy buena aclaración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie